María del Valle. ByMariadelValle.

Desde que Calvenzo la dejo, el hilo ya no ha ido el mismo. Se acabaron las vacaciones a Suisla, adios a la Soponlain, adios a los concursos de la TV, ningun video con anboxins o contando como hay que cuidar el pelo, ya no se compra tantos bolsos replicantes y se acabaron los experimentos cambiando cada dos por tres la decoracion del mocipiso.
La verdad es que se agradece que no nos cuente más sobre cómo se cuida el matojo

Desde que Calvenzo la dejo, el hilo ya no ha ido el mismo. Se acabaron las vacaciones a Suisla, adios a la Soponlain, adios a los concursos de la TV, ningun video con anboxins o contando como hay que cuidar el pelo, ya no se compra tantos bolsos replicantes y se acabaron los experimentos cambiando cada dos por tres la decoracion del mocipiso.
OMG!!El influencer era pipis y no lo sabíamos 😱😱

Juntos eran tan bizarros que rozaron la perfección. Los mejores veranos nos los han dado ellos y es algo que no se puede negar. Yo quiero que vuelvan y eso que me alegré de que el Calber la dejara. Pero echo de menos ese tiempo
Sería una fantasía que hubiese vuelto a verse con el pipis y otra vez la hubiera plantado, jajaja y que por eso está de bajón, porque le ha dado una patada por segunda vez.

Back