Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No entiendo ese afán de vestir como una poligonera para ir a una sala a bailar, conozco a gente que va a esa sala y va vestida normal, jeans, camiseta y unas botas o zapatillasYo ese pantalón…. O parte de abajo de bikini…. Que es por favor? Que nos saque de dudas!
Todos los que se ven detrás en las fotos, por ejemploNo entiendo ese afán de vestir como una poligonera para ir a una sala a bailar, conozco a gente que va a esa sala y va vestida normal, jeans, camiseta y unas botas o zapatillas
Sale así de su casa ?PreguntoVer el archivo adjunto 4025510Ver el archivo adjunto 4025511Ver el archivo adjunto 4025512
Subo mas fotos del sabado pasado
Joder, pues perder el pelo de las cejas es tela porque es la expresión de uno…Mocilulu tenia una cejas normales (mejor o peor depiladas) hasta que decidio ponerse en manos de su amiga Paola y alli se hizo un destrozo. Desde entonces las tiene que llevar pintadas porque ha perdido pelo.
Y el ojo”pipa”Dejo esto por aquí y me voy …
Ver el archivo adjunto 4026380
Cara de que le falta una patata p’al kilo
Qué bueno pri! No había visto este programaVamos a recordar los buenos tiempos que nos dieron la mocipareja recordando su participacion en el concurso Plan Renove en Telemadrid alla por 2019. El programa fue cancelado y luego emitido de relleno en 2020:
Carmen Alcayde llega como cada semana con un camión repleto de premios, con el que recorrerá las calles de los pueblos y ciudades de la Comunidad de Madrid para ofrecer un Plan Renove a las familias que quieran participar.
Plan Renove 17.06.2020
Carmen Alcayde llega como cada semana con un camión repleto de premios, con el que recorrerá las calles de los pueblos y ciudades de la Comunidad...www.telemadrid.es
A partir del minuto 32'' podeis disfrutar del mocipiso y conocer al exmocisuegro.
Clip extra:¿Qué aleación sale del cobre y el estaño?
Una pregunta de química básica sobre los materiales y elementos: ¿Qué sale si combinamos el cobre y el estaño? Los concursantes se debaten entre...www.telemadrid.es
Lleva las cejas pintadas de una forma nada natural, a mi al menos no me gusta como le quedan.Joder, pues perder el pelo de las cejas es tela porque es la expresión de uno…