María del Valle. ByMariadelValle.

A mi me dijo que convivió con una chica pero se terminó. Imagino que se refería a Moci. Por cierto no me ha vuelto a hablar, le ha gustado más la otra prima 😜
Prima, no quiero romperte el corazón 💔 he venido a leeros, pero entré antes en la App y sin yo contestarle a lo que me puso del WhatsApp, me ha vuelto a escribir hoy y me ha puesto “Bueno un besito” jajajaja Yo creo que le falta un verano 😂

PD: edito para deciros que le he escrito y le he pasado mi insta para que me siga por ahí, aquí queremos cotilleo del bueno 😜

alguien me puede explicar la capacidad para mirar fijamente a cámara mientras baila? tengo miedo 😂

Está encantada de conocerse 🙈
Por cierto, ¿ se sabe algo de su amiga Noelia la que iba a bailar con ella? De repente no la ha vuelto a sacar más… imagino que habrá acabado mal como con todas sus mejores hamig@s

Edito porque no había leído que algunas primas la han localizado en las fotos

Primas, si habláis con él no contéis nada por aquí hasta que no tengáis algo realmente suculento.
En cuanto os lea por aquí se acaba el chollo, y lo que pudo ser la resurrección del hilo, se queda en "Calverto me ha dicho hola en Tinder".

Back