Es que esta desesperado!,jaja,se ve que ya tiene ganas de irse de mariscada...lo veo desesperado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que esta desesperado!,jaja,se ve que ya tiene ganas de irse de mariscada...lo veo desesperado
JAJAJAJA lo que me estoy riendo primas, sin haberle contestado aún a nada de eso, me acaba de escribir diciéndome que me daba su WhatsApp para quedar y tomar algo o dar un paseo bajo la lluvia, es decir, tengo su número de teléfonoEs que esta desesperado!,jaja,se ve que ya tiene ganas de irse de mariscada...
Jajaja, me llevas la delantera, a mi me dijo si nos dábamos los Watsap y yo le dije que de momento mejor por el chat.JAJAJAJA lo que me estoy riendo primas, sin haberle contestado aún a nada de eso, me acaba de escribir diciéndome que me daba su WhatsApp para quedar y tomar algo o dar un paseo bajo la lluvia, es decir, tengo su número de teléfono
Por favor eso es oroJajaja, me llevas la delantera, a mi me dijo si nos dábamos los Watsap y yo le dije que de momento mejor por el chat.
Otra vez está de baja médica?La ex protagonista de este hilo ni cotiza que está otra vez en uno de sus ratos de bajón.
Lo siguiente es pedirle su Instagram prima!JAJAJAJA lo que me estoy riendo primas, sin haberle contestado aún a nada de eso, me acaba de escribir diciéndome que me daba su WhatsApp para quedar y tomar algo o dar un paseo bajo la lluvia, es decir, tengo su número de teléfono
Si, si, ya os contaré con detalle.Por favor eso es oro
Mucho estómago pero agregarlo a su insta sería un buen primer paso, ya no está con la Vizuete?Ojala alguna prima quedando con calvenzo y sacándole información, seria una fantasía.