Las primas no podemos competir contra el mismo hombreJAJAJAJA
Por el amor de ese Calveeeeeeeeeeeeeeert
Sois dos primas con un mismo… destinooo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las primas no podemos competir contra el mismo hombreJAJAJAJA
Y va a catar las mismas unidades de mujer (0) que si no hubiera tenido ningunoEl Calvenzo no se ha visto en otra, dos matchs el mismo día!!!
Ni con un palo toco yo al bicho eseY va a catar las mismas unidades de mujer (0) que si no hubiera tenido ninguno
Pues tiene su propio hilo pero esta parao parao parao…Moci, ponte las pilas que tu ex se ha hecho protagonista de tu hilo.
Podría algún primo darle like a Moci en Tinder
Ya, lo sé, nos hemos explayado mas con él porque como Moci no da juegoPues tiene su propio hilo pero esta parao parao parao…
Pues tú no sabes lo que te pierdes!,te llevaría al Foster's Hollywood de vez en cuando y a la paella de la Dolores los domingos,es un chollazo prima,no te lo piensesNi con un palo toco yo al bicho ese
Exacto,a ella le interesaba hacerse la loca aunque realmente lo esta para mantener las apariencias de su vida "perfecta" claro,en su cabeza.Ella lo sabría o por lo menos lo sospecharia, aquí en el foro se comentaron varias pilladas que se lo hicieron y ella lee el foro. Lo que hacía era mirar hacia otra lado
Tengo mis dudas de que conozca el significado de esas tres palabras. Hablo en serio.JAJAJAJA Pero también pone que busca confianza, empatía y humildad, es que es buenísimo
Pues tú no sabes lo que te pierdes!,te llevaría al Foster's Hollywood de vez en cuando y a la paella de la Dolores los domingos,es un chollazo prima,no te lo pienses![]()
Pues prima acabo de ver si me escribió y me dio las buenas noches con un “descansa guapaMensaje a las primas matcheras: deseadle un "feliz juernes"![]()