Joer, ya lo siento priHola primas! No suelo mucho escribir por aquí, os leo en la sombra, pero estaba en Bumble (App de citas, para las primas que no conozcan) y me he encontrado al ex novio de Mocito

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Joer, ya lo siento priHola primas! No suelo mucho escribir por aquí, os leo en la sombra, pero estaba en Bumble (App de citas, para las primas que no conozcan) y me he encontrado al ex novio de Mocito
Me da cosa poner fotos por aquí, pero las tengo, incluso la maravillosa biografía, busca “intimidad, sin compromiso”Joer, ya lo siento pri
En Tinder tiene puesto "rollos pero ya veremos ".Me da cosa poner fotos por aquí, pero las tengo, incluso la maravillosa biografía, busca “intimidad, sin compromiso”el chiste se cuenta solo
Vamos, que quiere follxx y darse la media vueltaMe da cosa poner fotos por aquí, pero las tengo, incluso la maravillosa biografía, busca “intimidad, sin compromiso”el chiste se cuenta solo
Pero entonces cuando estaba con Moci también le ponía los cuernos? y ella sin saberlo me extraña , otra cosa es que echaba la caña a otras mujeres por redes , estar los dos tantos años resulta curioso después de lo que se comenta en el hilo sobre lo que hace este tipo en estos momentos.En Tinder tiene puesto "rollos pero ya veremos ".
Ella lo sabría o por lo menos lo sospecharia, aquí en el foro se comentaron varias pilladas que se lo hicieron y ella lee el foro. Lo que hacía era mirar hacia otra ladoPero entonces cuando estaba con Moci también le ponía los cuernos? y ella sin saberlo me extraña , otra cosa es que echaba la caña a otras mujeres por redes , estar los dos tantos años resulta curioso después de lo que se comenta en el hilo sobre lo que hace este tipo en estos momentos.
JAJAJAJA Pero también pone que busca confianza, empatía y humildad, es que es buenísimoEn Tinder tiene puesto "rollos pero ya veremos ".
Y sabemos si sigue con Pocahontas? Porque es de traca entonces aunque bueno este tipo de gente no cambia jamásJAJAJAJA Pero también pone que busca confianza, empatía y humildad, es que es buenísimo
Es un ático enano: salón comedor, 1 habitación que no le cabe ni el mocivestidor, 1 cocina y 1 baño. Lo único bueno es la terraza, aunque la tenga fea y llena de plásticosVer el archivo adjunto 3997440
Ver el archivo adjunto 3997441
Rumtur con el gran angular activado. La foto de la modelo (marco dorado) era Claudia Schiffer?
Tengo nueva actualización al tema app de citas, le di like y me acabo de encontrar que hemos hecho match, le escribo y le pregunto?Y sabemos si sigue con Pocahontas? Porque es de traca entonces aunque bueno este tipo de gente no cambia jamás
Jajaja, yo también he hecho match, me voy a poner celosaTengo nueva actualización al tema app de citas, le di like y me acabo de encontrar que hemos hecho match, le escribo y le pregunto?
Las primas no podemos competir contra el mismo hombreJajaja, yo también he hecho match, me voy a poner celosa