María del Valle. ByMariadelValle.

Yo es que pienso que, de verdad, con lo desesperada que se la ve que está por catar "macho" y la cantidad de solteros y divorciados que están a la caza y captura, aún no haya conseguido pillar a alguno.
Vale que una relación no va a tener con alguien normal, pero la cantidad de desesperados que hay (y dessesperadas, pero en este caso hablo de María) mucho rechazo tiene que generar para que no haya ninguno que haya podido pillar.
El problema no son ellos, sino ella. Seguro que busca un pretendiente al estilo de las telenovelas turcas que le gustan tanto y claro, es normal que lo encuentre.

Ver el archivo adjunto 3995936

Video del pasado dia 7 con nuestra bailarina en accion
Madre mia que tipito se gasta nuestra musa... como se nota que no esta retocada, debe estar todo jodida cuando la discoteca sube un video de ella sin editar, esta flacidisima y se le marca mucha celulitis no me gusta opinar sobre el cuerpo de las personas pero es que a esta señora me la paso por el forro.

Baila fatal no sabe marcar los pasos y da trompicones sin sentido

Dancing Pony GIF

Season 3 Pony GIF by Parks and Recreation

Ver el archivo adjunto 3995936

Video del pasado dia 7 con nuestra bailarina en accion
Y el señor que pasa engominado, con traje y mocasines sin calcetines, ¡ese es al que realmente querría pillar Moci, que parece de “posibles”!

Vale, edito, he vuelto a ver el vídeo. El “señor” lo había visto mal 🤦🏼‍♀️ Menudo espécimen. Y añado, ¿por qué en esa discoteca van todos tan sudados? Es que puedo oler su “humanidad” solo viendo los vídeos.

Madre mia que tipito se gasta nuestra musa... como se nota que no esta retocada, debe estar todo jodida cuando la discoteca sube un video de ella sin editar, esta flacidisima y se le marca mucha celulitis no me gusta opinar sobre el cuerpo de las personas pero es que a esta señora me la paso por el forro.
Y la napia como la aleta de un tiburón sigue siendo la misma. No le llega ni para corregírsela con AH. Así no puedes aparentar ser de posibles, Peliteñida del demonio, por mucho que te disfraces de María del Valle Fitz-James Stuart. Y las medias color carne brillantes no consiguen disimularle la celulitis y eso que están hechas para eso precisamente.

Back