Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo echarle de menos tampoco, pero si ya antes me parecía que llevaban una vida de mierda, es que sin él es para tirarse a las vías del metro.Que ganas de que engañe a algún incauto en el Asssucar y nos vuelva a dar miseria de la buena
Nunca pensé que fuese a echar de menos al zopenco de Calber
No nos hará el favor !!!Yo echarle de menos tampoco, pero si ya antes me parecía que llevaban una vida de mierda, es que sin él es para tirarse a las vías del metro.
Es que en la discoteca no han pagado por la App del filtroPero parece que se avergüenza no? Antes compartía todas las fotos que le hacían en la discoteca y ahora ni rastro.
A mi me ha vuelto a salir en Tinder Macalber, a ver si traigo salseo.Que ganas de que engañe a algún incauto en el Asssucar y nos vuelva a dar miseria de la buena
Nunca pensé que fuese a echar de menos al zopenco de Calber
¿Seguirá con Pocahontas? Porque ella por aquí estoy convencida de que se pasaba al principio y si lee esto...A mi me ha vuelto a salir en Tinder Macalber, a ver si traigo salseo.
Aqui estmos, esperando a ver que nos cuentasA mi me ha vuelto a salir en Tinder Macalber, a ver si traigo salseo.