María del Valle. ByMariadelValle.

¿Seguirá con Pocahontas? Porque ella por aquí estoy convencida de que se pasaba al principio y si lee esto...

Si está soltero la verdad es que es una pena, porque alguna cita le caerá, y la verdad es una perdida de tiempo para ellas que irán y se encuentran con semejante indigente mental.
Yo esa vez que pude ver su perfil no había ni rastro de ella en su instagram

Le di like, a ver si hacemos match, pero este es muy zorro porque la otra vez ya lo hice y después de hablar con el deshice el match, y con la cuenta de Instagram, desde otra cuenta, le solicité seguir y pasado mucho tiempo acepto la solicitud y después la canceló.
Calvenzo seguro que nos sigue leyendo desde las sombras.
Aunque no te haga match, puedes decirnos al menos si ha cambiado su foto de perfil o si sigue teniendo puesta la misma edad que hace 5 anyos.

Calvenzo seguro que nos sigue leyendo desde las sombras.
Aunque no te haga match, puedes decirnos al menos si ha cambiado su foto de perfil o si sigue teniendo puesta la misma edad que hace 5 anyos.
Tiene puesto 40 años, y quiere rollos pero ya, veremos, tiene varias fotos y una es aquella de la playa con el filtro ese quemado, tengo el pantallazo de la que sale como principal.

El otro día estuve escuchando el podcast de Junior Healy en el que cuenta la historia de Luka Magnota.
Si alguna conoce a este personaje... ¿No le recuerdan ciertas cosas a Mocito? Ese ansia por ser famoso a toda costa, esa delusion, ese 0 apego por los animales...

El otro día estuve escuchando el podcast de Junior Healy en el que cuenta la historia de Luka Magnota.
Si alguna conoce a este personaje... ¿No le recuerdan ciertas cosas a Mocito? Ese ansia por ser famoso a toda costa, esa delusion, ese 0 apego por los animales...
Y la madre del personaje vaya otra también. Pero no, no me recuerda especialmente a mocito, el Magnota era mucho más bestia contra los animales y más listo pues se necesitó a mucha gente para encontrarlo, en cambio de la moci se sabe hasta el cubículo dónde trabaja.

Tiene puesto 40 años, y quiere rollos pero ya, veremos, tiene varias fotos y una es aquella de la playa con el filtro ese quemado, tengo el pantallazo de la que sale como principal.
O sea, que no ha cambiado nada. Sigue mintiendo en la edad y me imagino que sobre su vida tambien.
Solo quiere rollos porque esta muy comodo viviendo en casa de los padres. O porque no quiere otra Mocilulu en su vida.

O sea, que no ha cambiado nada. Sigue mintiendo en la edad y me imagino que sobre su vida tambien.
Solo quiere rollos porque esta muy comodo viviendo en casa de los padres. O porque no quiere otra Mocilulu en su vida.
Calvert es un ser muy simple, como una ameba. Estaba con María por comodidad, porque en algún momento se fijó en ella y fueron completando "fases" porque ella le guiaba (noviazgo, comprar piso, irse a vivir juntos...), porque tenía a María de madre que le hacía todo y estaba cómodo. Como no quería a María salía a "marisquear" por ahí y sólo la ha dejado cuando ha empezado "picarle" con otra y esa otra ha querido seguir haciéndose cargo de él. Si ahora la otra lo ha dejado, seguirá en casa de sus padres, sin hacer nada más que trabajar, habiendo conocido un poco más de mundo con la Pocahontas y quedando con la que se tercie pero sin pensar en nada más PORQUE NO LE DA. Es básico.

Ver el archivo adjunto 3995936

Video del pasado dia 7 con nuestra bailarina en accion
Yo es que pienso que, de verdad, con lo desesperada que se la ve que está por catar "macho" y la cantidad de solteros y divorciados que están a la caza y captura, aún no haya conseguido pillar a alguno.
Vale que una relación no va a tener con alguien normal, pero la cantidad de desesperados que hay (y dessesperadas, pero en este caso hablo de María) mucho rechazo tiene que generar para que no haya ninguno que haya podido pillar.

Back