María del Valle. ByMariadelValle.

Sinceramente, es mona, también te digo, la vi solo un momento, eso sí, pequeña pequeña pequeña. Llevaba taconazos y aún así es súper chiquitita. Pero al menos una amiga tiene, porque iban hablando y sonriendo 😂😂😂
Te lo preguntaremos de otra manera🤣🤣🤣 tiene la carita de porcelana , los ojos brillantes y la boquita de piñón de su insta? O es mona pero no se parece a su yo instagramero ❤️❤️

Te lo preguntaremos de otra manera🤣🤣🤣 tiene la carita de porcelana , los ojos brillantes y la boquita de piñón de su insta? O es mona pero no se parece a su yo instagramero ❤️❤️
JAJAJJAA. A ver pri, estaba más occecada en que escuchase lo de los perros que en mirarla, pero si que de lejos se parece a la de las fotos, no me pareció fea lo poquito que la vi 😂 Pero es que no me puede dar pena ni ternurita, porque Prada, Teddi… Moza, ni perdonamos ni olvidamos

JAJAJJAA. A ver pri, estaba más occecada en que escuchase lo de los perros que en mirarla, pero si que de lejos se parece a la de las fotos, no me pareció fea lo poquito que la vi 😂 Pero es que no me puede dar pena ni ternurita, porque Prada, Teddi… Moza, ni perdonamos ni olvidamos
A ver, que es objetivamente fea, lo hemos visto todas en los vídeos sin filtros de Ibiza o los de la sala de Bachata Azúcar. Y cómo no en First Dates, en donde no pudo disimular que su pelo es una mierda ni controlar su ojo “pipa”, ese que se le va hacia el lado contrario. Aquí lo que realmente importa cuando te la encuentras es realmente a qué altura te llega para saber si está más cerca del 1,40 o del 1,45

yo lo dije en mi primer mensaje y lo repito, para lo MAL que viste y se maquilla, lo mal que come y lo poco que se mueve (aunque al menos ahora baila, yo no daba un duro porque la afición durase más de un mes) no tiene tan mal cuerpo... otra cosa es que en las fotos intente aparentar ser la gemela de piernas largas.

por cierto por si alguien duda mi mensaje de arriba el de feminismo era tope de ironía por la cutrez de foto de estos dos, que no les llega el ascensor a la última planta los pobres

Back