María del Valle. ByMariadelValle.

yo tengo dudas sobre qué profesión fantasía de Moci es mi favorita, si la de Moci Decoradora cuando ofrecía sus servicios a 70 eur la hora más viaje para ella y Alber; o la de Moci Diseñadora de joyas cuando vendía collares de bolitas del chino a precio de plata de ley

Vídeos no, pero están estas capturas de aquel momento memorable
Y encasquetándole al niño el funko que le habían regalado en una de estas veces que fue al cine gratis.

Lo de ponerlos a desayunar y ellos quedarse mirando y grabándolos demuestra lo catetos que son y el poco mundo que tienen, no saben comportarse.

yo tengo dudas sobre qué profesión fantasía de Moci es mi favorita, si la de Moci Decoradora cuando ofrecía sus servicios a 70 eur la hora más viaje para ella y Alber; o la de Moci Diseñadora de joyas cuando vendía collares de bolitas del chino a precio de plata de ley
No te olvides de la mocishop con su numeroso equipo. Siempre hablaba en plural para referirse al personal que había detrás

dentro cabían perfectamente claro, pero se le caía su delirio de "tengo invitados a comer en mi terraza" como si fuera una mansión. Y ante la duda de si desayunar en compañía o un supuesto postureo, porque ella consideraba que su terraza normal de piso normal era algo digno de presumir, optó por lo segundo. La verdad que es flipante si le das unas vueltas, que pones a tus invitados a comer y te quedas mirando, es que parece una escena irónica de Padre de Familia

Última edición:
Back