Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Igual es en las esmeraldas; LiLo tiene el collar, Moci tiene el Cauca.Nos está tratando de decir que se parece a Lindsay Lohan???
Jajajaja a lo mejor en lo blanco del ojo
Ver el archivo adjunto 3978072
Aquesialber y moci, los dobles españoles de Ben ALFRED y Jlo, mirad los videos, aqui cuenta que su anillo es como el de jlo pero el de la cantante tiene la esmeralda más grande, por lo demás, igualito
Pri, gracias por tarer de nuevo esta joya mocil!Aquesialber y moci, los dobles españoles de Ben ALFRED y Jlo, mirad los videos, aqui cuenta que su anillo es como el de jlo pero el de la cantante tiene la esmeralda más grande, por lo demás, igualito
Prima a mí tampoco, pero los tonos marrones en general, mi top son los pantalones beige ceñidos que parece que vas desnuda de cintura para abajo...Lo mal que le queda el mono. De todas formas no sé a vosotras, pero a mí el marrón para vestir me parece horrible. Encima es una licra cutrísima y el diseño es horroroso también. Un espanto en general.
Las dos son rubias nórdicas y tienen el pelo largo,jeiterNos está tratando de decir que se parece a Lindsay Lohan???
Joer!! Es que yo he pensado mismo, es el mismo anzuelo que tiraba cuando quería que le dijeran que se parece a ShakiraNos está tratando de decir que se parece a Lindsay Lohan???
ES QUE ES CINEAquesialber y moci, los dobles españoles de Ben ALFRED y Jlo, mirad los videos, aqui cuenta que su anillo es como el de jlo pero el de la cantante tiene la esmeralda más grande, por lo demás, igualito