María del Valle. ByMariadelValle.

Alucinante lo de esta señora. Mari, los perros cuando llueve también tienen que salir a la calle. QUE EL ANIMAL NO ES UN ACCESORIO PARA TUS FOTOS. Es un ser vivo que necesita salir a hacer sus cosas, correr y relacionarse con otros perros aunque esté diluviando. Existen los chubasqueros, por si no lo sabías.

Vamos, que mi peluda no se queda ni un día sin salir. Si llueve, le ponemos su chubasquero y en vez de tirarnos horas y pico en la calle, estamos media hora aunque sea, pero sale y corre.

SI NO SABES TENER ANIMALES, NO LOS TENGAS. Es que me voy a ahorrar para lo que pienso realmente, porque lo mismo me llevan presa.

Alucinante lo de esta señora. Mari, los perros cuando llueve también tienen que salir a la calle. QUE EL ANIMAL NO ES UN ACCESORIO PARA TUS FOTOS. Es un ser vivo que necesita salir a hacer sus cosas, correr y relacionarse con otros perros aunque esté diluviando. Existen los chubasqueros, por si no lo sabías.

Vamos, que mi peluda no se queda ni un día sin salir. Si llueve, le ponemos su chubasquero y en vez de tirarnos horas y pico en la calle, estamos media hora aunque sea, pero sale y corre.

SI NO SABES TENER ANIMALES, NO LOS TENGAS. Es que me voy a ahorrar para lo que pienso realmente, porque lo mismo me llevan presa.
El mío odia la lluvia y el frío. Aún con chubasquero
Pero si puedo miro cuando escampa y chubasquero por si acaso.
Como caigan 2 gotas incluso con chubasquero no se mueve del 1er sitio resguardado que pille jajaja
Tiene 1 año, un podenco jeje
Pero se cree que es un accesorio
Deberían hacer una prueba a quién tiene un animal que sea apto o no

Es que manda coj*nes que lleva a la perra todo el dia vestida por casa con mierdas apretadas y de un tejido de caca que le tiene que picar hasta el alma y no es capaz de comprarle un chubasquero para que el animal pueda salir a la calle si realmente le molesta la lluvia, ufff me pongo mala.

Back