María del Valle. ByMariadelValle.

Le dice a la perrita que no salen a la calle porque esta lloviendo y no se puede… me ahorro lo que pienso porque me echan del foro…
Venía yo a preguntar a las primas que tienen perro ¿cuando llueve no los sacáis? porque yo al mio lo tengo que sacar, ellos tienen que salir porque lo necesitan al menos a hacer sus necesidades aunque no estés mucho tiempo, pero vamos coges un paraguas y la sacas, no veo yo más problema y si no con tantos jerselitos que le compra que le compre también un impermeable que los hay monísimo y seguro que disfruta la pequeña 🥹🥹🥹

Le dice a la perrita que no salen a la calle porque esta lloviendo y no se puede… me ahorro lo que pienso porque me echan del foro…
Esque flipe... si llueve no sale????
Dónde hace sus cosas? No ve la calle no pasea?
No es una muñeca coxx
Existen los chubasqueros Mary, no es para foto de Instagram, pero es para salir sin mojarse

Yo es que no creo que la saque apenas, sólo para hacerse fotitos y poco más. No creo que la lleve al parque ni se ponga a corretear con ella ni, en fin, cosas normales. Así que yo también me ahorro lo que pienso, porque en realidad lo he escuchado y no me ha sorprendido. Sus cositas las hará en los empapadores del parquecito donde la tiene encerrada. En fin,,,

Esta tia no ha sacado a la perra a la calle mas de 4 veces y por supuesto nada de dejarla andar, siempre la lleva en brazos, no vaya a ser que la perra se manche y luego la tenga que bañar… ya sabemos que a Mocito el agua le da alergia… de verdad es increíble lo de esta tia, tienes un puto perro que lo único que le hace feliz probablemente sea salir a la calle para olisquear y sociabilizar pero no… tu prefieres embutir al pobre animal con ropajes absurdos y aptretados para hacerte 4 fotos cutres sin salir de casa y que 4 marujas te rian las gracias… me pongo mala🥲

Back