- Calificaciones
- 28.469
Ah que lo de estos días atrás no era disfraz???Se habrá disfrazado nuestra Moci,...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ah que lo de estos días atrás no era disfraz???Se habrá disfrazado nuestra Moci,...
Sí, se ha puesto unos vaqueros con dos piernas y que no le aprisionan el toto con una camiseta de su talla. Va disfrazada de "persona normal".Se habrá disfrazado nuestra Moci,...
Si se compró en el chino la goma ,por qué la careta la lleva siempre jajajajajaSe habrá disfrazado nuestra Moci,...
Venía yo a preguntar a las primas que tienen perro ¿cuando llueve no los sacáis? porque yo al mio lo tengo que sacar, ellos tienen que salir porque lo necesitan al menos a hacer sus necesidades aunque no estés mucho tiempo, pero vamos coges un paraguas y la sacas, no veo yo más problema y si no con tantos jerselitos que le compra que le compre también un impermeable que los hay monísimo y seguro que disfruta la pequeñaLe dice a la perrita que no salen a la calle porque esta lloviendo y no se puede… me ahorro lo que pienso porque me echan del foro…
Esque flipe... si llueve no sale????Le dice a la perrita que no salen a la calle porque esta lloviendo y no se puede… me ahorro lo que pienso porque me echan del foro…
No esa palabra se la ha inventado ella que así llama a los chalecos que le pone a la chiquitina"jerselitos"
¿Esa palabra existe?