María del Valle. ByMariadelValle.

A ver, que Mocito viene de un pueblo (grande y chulo, sí, pero pueblo) así que probablemente en esos momentos la pincharan con las agujas chungas que dejaban esa marca. En LatAm pasa igual y yo no tengo la marca, pero mi hermana de 43 sí.
Prima, no entiendo por qué, al ser de pueblo, las agujas de las vacunas tienen que ser peor. Soy de un pueblo aun más pequeño y ya te digo yo que no es asi.

Prima la marca de la vacuna es por que provincias que se pone aún esa vacuna y en otras no ,eso deja marca por que el líquido quema ,no es por la aguja ,varias veces se ha cambiado el calendario de vacunacion ,así que es difícil de saber si es por que es más antigua que la tos o por qué la vacunaron en Madrid y entraba en esos años

Ostras, no me había fijado pero es verdad. Yo veo bastante raro que habiendo nacido en el 83 tenga esa marca de vacuna.

Primas yo tengo 49 años y no tengo esa marca de la vacuna.

A mí también me ha extrañado mucho cuando lo habéis dicho. Yo soy mayor que ella y no la tengo. Es más, es que justo hace unas semana hablamos sobre ella en la pausa del café en el trabajo y comentaron que en el 79 dejó de ser obligatoria y había compañeros del 75 que no la tenían ya. Así que, ¿podrá estar mintiendo con la edad? Que alguien del 80 pudiera tenerla, pues vale, pero, ¿alguien del 83?
En otro hilo, creo que en el de Antonia al poder, llegamos a la conclusión de que dependiendo de la comunidad autónoma habia gente que a pesar de tener una edad la tenia o no, yo soy del 82, mi hermana mucho más mayor que yo y no la tenemos. Yo hacia un poco de broma, supongo que ella sí es del 83 y de donde ella es pues igual era lo normal. Pero no sé me llamó la atención quizá porque vivo en el extranjero de hace años y eso ni se ve ni en gente de 60 años.

Explicación de la marca en el brazo de la vacuna.
Yo tengo 47 y la mía es enorme, no una simple quemadura. Mi abuela me contó que al año me salió una especie de grano en el sitio donde tenía la marca de la vacuna y cuando se me secó se me quedó una señora cicatriz.
Y sí, es por la forma de aplicación de la vacuna y las agujas que se utilizan.

ay la madre, la cicatriz de vacuna setentera, nos mentirá también con la edad? :LOL: :LOL: :LOL:
Evidentemente, jamás he creído que está mujer ronde los 40 y poco, que no pasa nada por tener más, en serio, de hecho podría presumir igualmente diciendo su edad, no va a romper ningún hechizo por reconocerla. Puede subir las mismas fotos de su parrús con 30, 40,50 ó 60 años, sus fanes lo admirarán igualmente. Nah, edito porque ya he visto que sí que es del 83, madremiadelamorhermoso y eso que se gasta una pasta en productos de belleza. Yo a partir de mañana agua de grifo y jabón lagarto

Explicación de la marca en el brazo de la vacuna.
Yo tengo 47 y la mía es enorme, no una simple quemadura. Mi abuela me contó que al año me salió una especie de grano en el sitio donde tenía la marca de la vacuna y cuando se me secó se me quedó una señora cicatriz.
Y sí, es por la forma de aplicación de la vacuna y las agujas que se utilizan.
Primis, yo soy de Madrid, del 83, nacida en el mismo hospital pero con un día de diferencia de la pastorcilla terrateniente (de su segundo nacimiento, claro 😅) y tengo la marca igual.
Somos almas gemelas, lo que pasa es que un alma está chamuscada y la otra no.no me tengáis envidia. No es mi culpa.

Cuantas personalidades y estilos ha tenido ya?

-imitación de Paula
- bohochic
- Barbie
- Shakira
- Escapada de una novela turca
- Moci in Paris
- Pija cortijera
- pilingui bachatera
- deportista empedernida
- decoradora de interiores

Me recuerda a la canción de Joaquín Sabina, la de pirata cojo con pata de palo.

Back