María del Valle. ByMariadelValle.

Pues qué queréis que os diga, a mí me flipa su look Mujercitas, me parece un homenaje increíble a Louisa May Alcott.
1000023114-jpg.3971138

1000023116-jpg.3971144

Aunque el de Indiana Jones tampoco está mal:
1000023115.jpg

Adjuntos

• 1000023114.jpg
    1000023114.jpg
    221,5 KB · Visitas: 685
  • 1000023116.jpg
    1000023116.jpg
    305,6 KB · Visitas: 683
  • 1000023117.png
    1000023117.png
    486,2 KB · Visitas: 6
Cayetana de día, puti de noche. Está intentando gustar a alguien pero no tiene novio, sino dejaría bachata como cuando la dejó porque estaba conociendo al canario que luego le dio calabazas

Cayetana de día, puti de noche. Está intentando gustar a alguien pero no tiene novio, sino dejaría bachata como cuando la dejó porque estaba conociendo al canario que luego le dio calabazas
Fíjate que pienso que lo del supuesto novio canario sólo pasó en su mocicabeza 🙄 igual conoció a alguien, se ilusionó, pretendió casarse ya con él, fue a verle allí y el tipo se asustó y le dió puerta rápido...
Recordad cuándo fue a FD y ya poco menos que quería casarse con Óscar y tener hijos, la cara de él 😵‍💫😵‍💫😵‍💫
Yo apuesto por Mocipelícula con final totalmente esperado 🤣🤣

Esos looks cayetana y tan recargados es un NO , y más en una persona bajita como Moci, pues creo que aún acentúa más su "altura"...
Yo creo que cuánto más sencilla y colores neutros mucho mejor, y ella se pone mil capas, un montón de complementos sin sentido que no la favorecen nada...
Y ya la faldas largas arrastrando, parece una hobbit de La Comarca 🤣🤣🤣

Ostras, no me había fijado pero es verdad. Yo veo bastante raro que habiendo nacido en el 83 tenga esa marca de vacuna.
A mí también me ha extrañado mucho cuando lo habéis dicho. Yo soy mayor que ella y no la tengo. Es más, es que justo hace unas semana hablamos sobre ella en la pausa del café en el trabajo y comentaron que en el 79 dejó de ser obligatoria y había compañeros del 75 que no la tenían ya. Así que, ¿podrá estar mintiendo con la edad? Que alguien del 80 pudiera tenerla, pues vale, pero, ¿alguien del 83?

A mí también me ha extrañado mucho cuando lo habéis dicho. Yo soy mayor que ella y no la tengo. Es más, es que justo hace unas semana hablamos sobre ella en la pausa del café en el trabajo y comentaron que en el 79 dejó de ser obligatoria y había compañeros del 75 que no la tenían ya. Así que, ¿podrá estar mintiendo con la edad? Que alguien del 80 pudiera tenerla, pues vale, pero, ¿alguien del 83?
Soy del 78 y tampoco la tengo.

Back