Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nunca pensé que me fuera a enganchar tanto a Jara y SedalEste giro de guión nos está dando la vida
ay la madre, la cicatriz de vacuna setentera, nos mentirá también con la edad?Ver el archivo adjunto 3970624Es que la cara de su insta no tiene nada que ver con su cara real. ( foto del 21 de febrero)
Fíjate que pienso que lo del supuesto novio canario sólo pasó en su mocicabezaCayetana de día, puti de noche. Está intentando gustar a alguien pero no tiene novio, sino dejaría bachata como cuando la dejó porque estaba conociendo al canario que luego le dio calabazas
Ostras, no me había fijado pero es verdad. Yo veo bastante raro que habiendo nacido en el 83 tenga esa marca de vacuna.ay la madre, la cicatriz de vacuna setentera, nos mentirá también con la edad?![]()
![]()
A mí también me ha extrañado mucho cuando lo habéis dicho. Yo soy mayor que ella y no la tengo. Es más, es que justo hace unas semana hablamos sobre ella en la pausa del café en el trabajo y comentaron que en el 79 dejó de ser obligatoria y había compañeros del 75 que no la tenían ya. Así que, ¿podrá estar mintiendo con la edad? Que alguien del 80 pudiera tenerla, pues vale, pero, ¿alguien del 83?Ostras, no me había fijado pero es verdad. Yo veo bastante raro que habiendo nacido en el 83 tenga esa marca de vacuna.
Soy del 78 y tampoco la tengo.A mí también me ha extrañado mucho cuando lo habéis dicho. Yo soy mayor que ella y no la tengo. Es más, es que justo hace unas semana hablamos sobre ella en la pausa del café en el trabajo y comentaron que en el 79 dejó de ser obligatoria y había compañeros del 75 que no la tenían ya. Así que, ¿podrá estar mintiendo con la edad? Que alguien del 80 pudiera tenerla, pues vale, pero, ¿alguien del 83?