Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que tuviera 5 años más de los que dice, me lo creería. Siempre (y llevo siguiéndola desde sus inicios) he pensado que mentía con su edad, que no es del 83 como dice ni de palo.Soy del 78 y tampoco la tengo.
Mi marido es el 82 y tiene esa marca… y en UK los niños nacidos en 2023 por ejemplo la tienen… no es por la vacuna, es por el tipo de aguja que se usaba y parece que aquí se sigue usando.Ostras, no me había fijado pero es verdad. Yo veo bastante raro que habiendo nacido en el 83 tenga esa marca de vacuna.
Será por los carnavales.Yo creo que se ha equivocado de fecha,ya no estamos en Navidad para que vaya vestida de pastorcilla!.
Edito para decir que espero que le pague algo latontaelbote (como dice una prima) por ponerse esos horrores,vestirse así voluntariamente tiene delito!.
Seguramente la tonta le comenta a cambio de que se ponga sus horribles creaciones.La tontaelbote la paga comentándole todas las fotos de esa manera tan falsa, no Ddan para más ninguna de las dos
Igual! Mi ex (Debió de ser por zonas, mi pareja es del 84 y la tiene, yo del 85 y no. Ambos de Madrid...