María del Valle. ByMariadelValle.

ayyy que voy con retraso (Moci no te preocupes, qeu he tenido un finde con amigos pero yo te soy fiel) y acabo de leerte, de verdad ha borrado todo tal como habíamos predicho?, tiene que ser un nuevo maromo 100% que le ha dicho que ay que ver las mujeres de hoy en dia que no se respetan y van enseñando todo por ahí

edito me he puesto ya al dia, esta fatal.... y este ultimo look es horrible, no entiendo esa falda asi y ahora
Yo sigo viendo videos bachateros y posados con ropa interior en el feed de IG, todo mezclado con los 595 posts dedicados al posado de la sesion de fotografia con las prendas de embarazada y ahora los luCs cayetanos llenos de lazos
Todo una mezcla sin sentido que no sabemos en que va a derivar :D

Apuesto por señoro panzudo de edad considerable, con fachaleco y castellanos lustrosos, medio calvo (con línea de pelo en la coronilla), palillo en boca, llavero con bandera de España de un Audi o BMW del año de la tana, pulseritas de cuero, y por supuesto, camisa Spagnolo 🤣🤦‍♀️🤣🤦‍♀️
Y de los que "les gusta presumir de chavala al lado " sólo pq es bastante más joven que él 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Sólo así me explico este giro radical en su estilismo 🤣🤣🤣
IMG_1685.jpeg

Yo sigo viendo videos bachateros y posados con ropa interior en el feed de IG, todo mezclado con los 595 posts dedicados al posado de la sesion de fotografia con las prendas de embarazada y ahora los luCs cayetanos llenos de lazos
Todo una mezcla sin sentido que no sabemos en que va a derivar :D
Derivar, derivar, lo que se dice derivar... pues derivará en posados eróticofestivos, de eso no nos vamos a librar, sospecho que mucha de su autoestima se le va en eso, en lucirse ligerita de ropa.
Por otro lado yo estoy encantada con su nuevo estilo, es que el rosa no era su color, no creo que ella se haya dado cuenta, pero verla en tonos marrones y neutros (y con ropa) le ha dado mucha paz a mis ojos.
Además de pinchosearse los labios ¿Se ha hecho algo más en la cara? O es que ya se ha pasado a un nivel superior de filtros, la veo rarísima

Derivar, derivar, lo que se dice derivar... pues derivará en posados eróticofestivos, de eso no nos vamos a librar, sospecho que mucha de su autoestima se le va en eso, en lucirse ligerita de ropa.
Por otro lado yo estoy encantada con su nuevo estilo, es que el rosa no era su color, no creo que ella se haya dado cuenta, pero verla en tonos marrones y neutros (y con ropa) le ha dado mucha paz a mis ojos.
Además de pinchosearse los labios ¿Se ha hecho algo más en la cara? O es que ya se ha pasado a un nivel superior de filtros, la veo rarísima
El las fotos que puso la prima del Azúcar se ve que algo se ha hecho en la nariz aparte de meterse labios que ya parece que lleva silicona.

Yo no se vosotras pero a mi este nuevo lookin me trae loca, si os digo la verdad prefiero sus modelos enseñando whopper, este giro de guión me ha dejado KO, es que es todo muy de coña... es como estar viendo un capitulo de la hora chanante en bucle¡¡¡

Yo no se vosotras pero a mi este nuevo lookin me trae loca, si os digo la verdad prefiero sus modelos enseñando whopper, este giro de guión me ha dejado KO, es que es todo muy de coña... es como estar viendo un capitulo de la hora chanante en bucle¡¡¡
Yo creo que se ha equivocado de fecha,ya no estamos en Navidad para que vaya vestida de pastorcilla!.

Edito para decir que espero que le pague algo latontaelbote (como dice una prima) por ponerse esos horrores,vestirse así voluntariamente tiene delito!.

Última edición:
Que fantasía ver su feed toda recatada y de repente la foto de la bachata con el vestido redecilla. Ayer compré un saco de mandarinas y la red tenía más calidad que el trapito de nuestra Mocito de Borbon

Adjuntos

• IMG_1913.jpeg
    IMG_1913.jpeg
    340,7 KB · Visitas: 197
Ya les vale a los de la discoteca/pub/lo que sea Azúcar.

No hay derecho a que la que lleva las redes, ciega de envidia, edite las fotos con filtros que añaden flacidez en el contorno, arrugas... es que con la piel de porcelana perfecta que tiene Mocito y mirad que piel le pone!

Y el cuerpo ya... Mocito cuidando su alimentación y haciendo deporte para tener ese cuerpo de Gisele Bundchen y le ponen cintura de Bob Esponja e incluso tripa!

Yo denunciaría.

Última edición:
Back