María del Valle. ByMariadelValle.

Prima, no quiero romperte el corazón 💔 he venido a leeros, pero entré antes en la App y sin yo contestarle a lo que me puso del WhatsApp, me ha vuelto a escribir hoy y me ha puesto “Bueno un besito” jajajaja Yo creo que le falta un verano 😂

PD: edito para deciros que le he escrito y le he pasado mi insta para que me siga por ahí, aquí queremos cotilleo del bueno 😜
No me ha vuelto a escribir, pero no me ha desecho el match de momento, y tengo las conversaciones, las iré contando

Todos, absolutamente todos, bichean por aquí, si no es el del hilo, es un amigo o un hermano. Si dais pistas por aquí antes de traer el salseo, éste se vendrá abajo. Opino igual.

Edito para recordar que, cuando el amante de los Juernes hizo el famoso storie comiendo pipas en el Parque de las T__tas, con la nueva mnovia al lado, y confirmando la ruptura con MariValle, dijo... "nuestra relación era pública, quizá demasiado pública". Vamos, que esta gente entra aquí todos los días, leen que 4 monas cotillas hablamos de ellos, y se creen que somos redactoras del Hola XDDDD

Última edición:
Back