María del Valle. ByMariadelValle.

The mother of te lamb¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero quien la engaña?? bueno, tal vez va a ganarse la vida asi....de "modeli" de lenceria y no precisamente sexy...peroooooooooooooooooo. yo solo se que no puedo olvidar a tantos chiquitines que han pasado por esas mocimanos y de los que nunca mas se supo...me obsesiona lo que pudo ocurrir...

Gracias, prima @Wandel!!😘

Pero qué asssssssco…y siendo la hermana top model…imaginaos sin los mocifitros y sus piernecitas originales de metro…:eek: agggghhh…

Los corchetes de bajo del conjunto rosa…madre mía, madre mía…los pezo*nes. Que cuadro…que cuadro…

Veo que tira de videos viejos, porque está grabado en su ex “closet”, porque ahora vive en un “loft” :yawn:

Ver el archivo adjunto 3306746

Subo video para las que querais hacer esta receta hoy para cenar :sneaky:
Te ilustro: si metes un alimento que necesita 45 minutos de cocinado junto a mini cachos de bacon que en 4 minutos están, tienes varias opciones:
A) el pimiento lo comes crujientito, es decir, crudo.
B) el difunto bacon se carboniza
C) el huevo lo puedes partir con una radial

"Cena saludable y riquísima mis amores" MIS CXXXXES 33

Madre mía con la cocinera, la virgen, qué despropósito.
Encender horno para acabar comiendo pimiento crudo

Última edición:
Te ilustro: si metes un alimento que necesita 45 minutos de cocinado junto a mini cachos de bacon que en 4 minutos están, tienes varias opciones:
A) el pimiento lo comes crujientito, es decir, crudo.
B) el difunto bacon se carboniza
C) el huevo lo puedes partir con una radial

"Cena saludable y riquísima mis amores" MIS CXXXXES 33

Madre mía con la cocinera, la virgen, qué despropósito.
Encender horno para acabar comiendo pimiento crudo
Por eso no enseñó el resultado final, lo que salió de ahí además de incomible debía de tener Un aspecto vomitivo.
Ay, Mocichef, otras cosas no sabrás hacer, pero cocinar... tampoco!

Por eso no enseñó el resultado final, lo que salió de ahí además de incomible debía de tener Un aspecto vomitivo.
Ay, Mocichef, otras cosas no sabrás hacer, pero cocinar... tampoco!
Os recuerdo que se presentó al casting de masterchef… esta tia no conoce sus limites, cree que todo lo hace bien y es nefasta en todo lo que hace

LuC de de noviembre 2011 con un Chinel XL que guardaba al lado del cesto de la manicura.

Leggings y Botas: ZARA
Abrigo Animal Print y Gargantilla Serpiente: BLANCO
Pulseras: By María (hechas por mi)
Bolso: CHANEL 2.55
Reloj: FOLLI FOLLIE
Botines de ante con brillantes: ALDO

Ver el archivo adjunto 3308140Ver el archivo adjunto 3308141Ver el archivo adjunto 3308142

Texto sobre el nuevo vestidor ( = estanteria Billy)

"No os imagináis la ilusión que me hace compartir con vosotras todo esto y lo feliz que me siento, además así seréis las primeras en ver el comienzo de lo que será mi vestidor y el resultado final en otro de mis post!!!
Me apetecía buscar una manera cómoda donde poder encontrar todos mis bolsos y complementos, aun me quedan muchos por poner jejeje
Disfruto con verlo todo ordenado...¿no os parece que queda genial?"
Jajajaja me acuerdo perfectamente de estos tiempos: Marimoci tenía un blog en la época boom de los bloggers que se llamaba “bymariaypaulaechevarria”, donde se dedicaba a copiar los looks de la susodicha con ropa del primark, con mucha más pena que gloria.

En aquella época fue cuando la conocí y llamaba mucho la atención que lo más caro que lucía era del blanco y luego sacaba aquellos bolsazos que encima se compraba los tamaños jumbo y quedaban fatal porque eran más grandes que ella. Recuerdo un Miu miu creo en el que podía meterse ella dentro y sobraba espacio para meter también la estantería de su “vestidor” 😂

Yo entraba mucho a reírme de los comentarios porque ya entonces le caían buenos chorreos por llevar falsificaciones, ella se defendía diciendo que eran originales y que se los compraba “su chico” (ya era Calverto) que decía ella que tenía pasta 😂😂😂

Más tarde el blog mutó a @bumariaandtemdencies y bloqueó los comentarios, así que se puso aburrido y perdió el interés para mí.

Lo siguiente ya es historia: del hermano mayor a esta nueva época buscando un mecenas a golpe de whopper.

Creo que ya lo olvidé cuando lo vimos en su día, el cerebro es sabio y te bloquea las malas experiencias...🥲
Pero al verlo de nuevo...ese gestito agarrándose a la Kallax (que parece que viene de familia,porque la prima se agarra a la cómoda que tiene detrás), para subir la pezuña con esas botas blancas de cowboy trasnochada!? jajaja Es tremendo...el mocitoto apretado con los corchetes del body, todo ahí mal puesto...los pezoncitos asomando...este reel es oro puro Moci! A ver si nos haces la colección otoño-invierno!

Back