María del Valle. ByMariadelValle.

Eso no es cierto.Muchas perdonas miramos las reseñas antes de ir a un restaurante
A ver las reseñas en un restaurante tienen todo el sentido ya que estas evaluando principalmente la calidad de lo que te vas a llevar a la boca, en mi opinión no es algo fiable porque repito para lo que a ti puede ser el sumun de la exquisitez para mi puede ser un cagarro o viceversa, yo jamás me fiaría de las reseñas porque no me fio del paladar de la gente básicamente... las reseñas de las tiendas me parecen una completa GILIPOLLEZ porque cuando yo voy a una tienda voy a comprar no voy a hacerme amigo del dependiente, entro saludo pido el articulo lo pago y me piro, otra cosa es que la persona que me atienda me llame gilipollas o que me encuentre una cucaracha en la ensalada... pero vamos yo no perderia ni un minuto de mi tiempo en escribir una reseña.

A ver las reseñas en un restaurante tienen todo el sentido ya que estas evaluando principalmente la calidad de lo que te vas a llevar a la boca, en mi opinión no es algo fiable porque repito para lo que a ti puede ser el sumun de la exquisitez para mi puede ser un cagarro o viceversa, yo jamás me fiaría de las reseñas porque no me fio del paladar de la gente básicamente... las reseñas de las tiendas me parecen una completa GILIPOLLEZ porque cuando yo voy a una tienda voy a comprar no voy a hacerme amigo del dependiente, entro saludo pido el articulo lo pago y me piro, otra cosa es que la persona que me atienda me llame gilipollas o que me encuentre una cucaracha en la ensalada... pero vamos yo no perderia ni un minuto de mi tiempo en escribir una reseña.
Lo que para ti es una GILIPOLLEZ, para otras personas entre las que me incluyo es una manera rápida y orientativa de hacerme una idea de cómo funciona la tienda que estoy a punto de hacerle un pedido: rapidez la preparación y envío, seriedad y responsabilidad en el caso que tenga que hacer una devolución, veracidad entre lo que muestra en la web y lo que voy a recibir.......
Para ti será una pérdida de tiempo leer reseñas. Para ti.

Sobre las reseñas, reconozco el aplomo y diplomacia de la empresa para responder, una ex amiga que tiene un negocio medianamente famoso (paga por publicidad en periódicos y revistas cuando el servicio y los productos son de regular a malos) cuando responde a las críticas lo hace de manera muy irrespetuosa y burlona, directamente diciéndole a la gente que se vaya a otro lado o que la esperan pronto seguido de unas risas.
Por muchas razones esa chica ya no es mi amiga y cuando leí todas las reseñas y sus contestaciones, supe que había hecho bien en cortar la relación con ella.
Perdón por el off topics, primas, pero me revientan ese tipo de respuestas y reconozco que la empresa ha sido muy inteligente en reconocer sus fallos y la manera en que han respondido
Por cierto, creo que Moci también ha escrito a la marca, no me extrañaría nada que les guarde resentimiento por exhibir que terminaban la colaboración con ella.

Cuando un restaurante tiene 200 reseñas negativas es por algo

Lo que para ti es una GILIPOLLEZ, para otras personas entre las que me incluyo es una manera rápida y orientativa de hacerme una idea de cómo funciona la tienda que estoy a punto de hacerle un pedido: rapidez la preparación y envío, seriedad y responsabilidad en el caso que tenga que hacer una devolución, veracidad entre lo que muestra en la web y lo que voy a recibir.......
Para ti será una pérdida de tiempo leer reseñas. Para ti.
Perfecto me alegro por ti, yo no opino igual pero te respeto aunque insisto no estoy de acuerdo, tampoco hay que ofenderse…

Back