María del Valle. ByMariadelValle.

Estreno mi cuenta y no podía ser en otro sitio que en este hilo. Muchos años leyéndoos en las sombras.
Quiero que mi primer mensaje sea para deciros: primas, sois muy grandes. Gracias por tantas risas.

A la “personaja” protagonista de este hilo sólo le deseo lo peor que le pueda pasar a un ser humano. El kharma está haciendo su trabajo, pero aún no le ha devuelto todo el daño que ha hecho a tanto animal inocente.

Estreno mi cuenta y no podía ser en otro sitio que en este hilo. Muchos años leyéndoos en las sombras.
Quiero que mi primer mensaje sea para deciros: primas, sois muy grandes. Gracias por tantas risas.

A la “personaja” protagonista de este hilo sólo le deseo lo peor que le pueda pasar a un ser humano. El kharma está haciendo su trabajo, pero aún no le ha devuelto todo el daño que ha hecho a tanto animal inocente.
Somos muchas las que llevábamos tiempo leyendo en la sombra.

Adictas a su miseria 😂

Prima por curiosidad, pq he leído ya muchos mensajes así...se tarda ahora mucho en darse de alta una cuenta aquí? Yo hace años que la tengo y no recuerdo que se tardase mucho en verificar...

Nuevo episodio Mocil:
Hoy, como digna señora de 70 años hacia arriba en su paseo diario por el barrio de posibles de Madrid, ha parado a comprar un abrigo de piel.
Creéis q el abrigo es verdadero (y posiblemente lo devuelva) o es posible q haya hecho las fotos y después se haya plantado uno de AliExpress? :unsure:
La verdad María que sería glorioso si hicieses amigos pijos q te invitaran a eventos cayetanos con toros, capeas, romerías y bbc, que grandes momentos nos darías :ROFLMAO:

Nuevo episodio Mocil:
Hoy, como digna señora de 70 años hacia arriba en su paseo diario por el barrio de posibles de Madrid, ha parado a comprar un abrigo de piel.
Creéis q el abrigo es verdadero (y posiblemente lo devuelva) o es posible q haya hecho las fotos y después se haya plantado uno de AliExpress? :unsure:
La verdad María que sería glorioso si hicieses amigos pijos q te invitaran a eventos cayetanos con toros, capeas, romerías y bbc, que grandes momentos nos darías :ROFLMAO:
Está no engaña a ningún pijo ni regalándose. Ya le gustaría a ella 🤣

El otro dia me salió uno de esos reels en Facebook de s*x* en Nueva York y me dio la sensación de que la moci intenta imitar a Carrie bradshaw, siempre, no sólo las pocas veces que se pone el vestido ese de tul rosado

Madre de dios un dia te enseña el whopper y al dia siguiente intenta ir de pija pasadisima de moda jajajajajajajjaaj Joder Moci esos looks era de la tipica pija rancia de hace cinco mil años... como siempre vas tarde

Prima por curiosidad, pq he leído ya muchos mensajes así...se tarda ahora mucho en darse de alta una cuenta aquí? Yo hace años que la tengo y no recuerdo que se tardase mucho en verificar...
Yo también me estrené recientemente en el foro y por supuesto en este hilo. En mi caso más de un año intentándolo con varias cuentas de correo, nicks... y nada. No sé por qué.

Nuevo episodio Mocil:

Ver el archivo adjunto video1.mp4

Aqui el video para el archivo mocil

Cuando estaba con Calvenzo estuvo comprando cuellos de piel en Vinted y creo recordar que algun abrigo.

Ver el archivo adjunto 3943048
Ver el archivo adjunto 3943047

Te tienes que reir. Quien va a creer que se ha comprado una chaqueta de piel de esa marca? Ni siquiera a plazos con la tarjeta de ECI, es mucho dinero
Elijo creer que no es de piel natural. Aunque de esta lo que vea. Y sí que creo que haya pagado (a plazos) por un abrigo así. Todo lo peor es ella, es asquerosamente insensible, así que me parece probable que esté encantada luciendo tal aberración pensando que es enviada cuando, socialmente, las piensen naturales ya están muy mal vistas por una gran parte de la sociedad (gracias a dios).

Back