- Calificaciones
- 539.991
Si, es el. Leyendo tu enlace dice que se ha quedado sin casa.Pris este no es el que estuvo en first datos con ella??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, es el. Leyendo tu enlace dice que se ha quedado sin casa.Pris este no es el que estuvo en first datos con ella??
Que ha pasado? Un resumen porfa, que no tengo fb
Perdón es que no encontré el enlace en el periódico. Hubo una explosión de gas en una urbanización con muchos vecinos afectados. Las casas destrozadas..Que ha pasado? Un resumen porfa, que no tengo fb
Esta vio el "outfit no outfit "de Bianca Censori en los Grammy y le ha dado envidia y como le parecerá demasiado fuerte ir sin nada debajo como la susodicha se lo ha puesto un poco más "recatado",es que no tiene ni personalidad,cada día va disfrazadavestida de manera totalmente diferente,pasa por diferentes estilos en cero coma...Es el oufit más terrorífico que le he visto, y mira que el listón está alto
Directamente no me parece ni para salir a la calle con el
¿Te refieres a un mono blanco de encaje de Shein (o era de bershka) que se puso para bailar bachata en una convención de baile o algo así el año pasado? Seguro que la pri @GossipWoman tiene algo en el archivo Mocil.ay por favor que me voy unos días y me pierdo el baile con el outfit modelo rejilla para garbanzos del pucheroooooo
que conste que es terrorífico, pero AL MENOS es negro, ¿no fue una vez con algo similar de horroroso pero en blanco?
¿Pero no veis que el outfit lleva el pañal de serie?Y cuando tenga q ir al baño?
Aquí tienes el estilismo, gracias al archivo de la prima @GossipWoman¿Te refieres a un mono blanco de encaje de Shein (o era de bershka) que se puso para bailar bachata en una convención de baile o algo así el año pasado? Seguro que la pri @GossipWoman tiene algo en el archivo Mocil.
Ver el archivo adjunto 3646035Ver el archivo adjunto 3646038
Mas fotos con el luC blanco de tejido blonda del otro dia
No le des ideas!!!ay por favor que me voy unos días y me pierdo el baile con el outfit modelo rejilla para garbanzos del pucheroooooo
que conste que es terrorífico, pero AL MENOS es negro, ¿no fue una vez con algo similar de horroroso pero en blanco?
Ya se le podría ir la grasa al culo carpeta ese que tiene.Lo del traje de baile sin comentarios…. Pero los rollitos de la espalda debajo del suje… es que luego en las fotos parece su prima la del pueblo, no parece la misma persona.