El modelito es terrorífico, pero la cara de desequilibrada es para salir corriendo y cerrar la puerta con doble llave al llegar a casa.Aquí tienes el estilismo, gracias al archivo de la prima @GossipWoman
Ver el archivo adjunto 3950356
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El modelito es terrorífico, pero la cara de desequilibrada es para salir corriendo y cerrar la puerta con doble llave al llegar a casa.Aquí tienes el estilismo, gracias al archivo de la prima @GossipWoman
Ver el archivo adjunto 3950356
Yo creo que no se ha hecho nada, ha cogido tela de peso y sin filtros pues mas fea que un cayo malayo¿Me explicáis lo que se ha hecho en la cara?
Me recuerda a cuando me quitaron las muelas del juicio e iba rollo hamster por la vida.
Ver el archivo adjunto 3951348Ver el archivo adjunto 3951349
Ya me vais a perdonar pero no la veo fea, es más está bastante bien o es que viendo las fotos de antes que estaba con su ex no sé igual tengo la vista mal...¿Me explicáis lo que se ha hecho en la cara?
Me recuerda a cuando me quitaron las muelas del juicio e iba rollo hamster por la vida.
Ver el archivo adjunto 3951348Ver el archivo adjunto 3951349
Para compensar hoy tiene fotos en plan normal y bastante mejor,en su estilo pero no me entra en la cabeza que si está supuestamente de baja que te vayas a bailar y salir de noche, on el tema de las bajas laborales hay que tener cuidado por si alguien te quiere fastidiar.
Sólo puedo entender este mensaje si Marujita Díaz en su ocaso es tu ideal de bellezaYa me vais a perdonar pero no la veo fea, es más está bastante bien o es que viendo las fotos de antes que estaba con su ex no sé igual tengo la vista mal...
Pues a mí me parece que el asunto está claro, clarito. Mis sospechas se confirman con estas imágenes.
ExplícanosPues a mí me parece que el asunto está claro, clarito. Mis sospechas se confirman con estas imágenes.