María del Valle. ByMariadelValle.

Me la imagino saliendo de su pisito en el Pau de Vallecas con esas pintas y mirando a la gente con aires de condescendencia en plan... "me voy a Aranjuez, mindundis".

Total, como en Toledo, para hacerse cuatro fotos ridículas y no conocer ni disfrutar de nada que tenga que ver con la cultura, debe tener alergia.

Por cierto bonita, y la perrita? 🙄

Hombre,s
pues yo la he visto que ha cogido tanto peso durante su ausencia que he llegado a sospechar que estaba mocipreñada...

os imaginais... el viaje a canarias era para darle la noticia al padre y el padre ya iba camino de Brasil con un peluquin para huir de tal situación...

NO ME QUITÉIS LAS ILUSIONES, PRIMER AVISO...
Hombre, no es por quitarte la ilusión, pero por el bien de la criatura, espero y cruzo dedos, de que esos kilos de más se deban a una combinación de ansiolíticos y hormonas revolucionadas por la premenopausia 🤞

Es que es igual.
Menudo estilo más rancio se ha buscado.

Como decís, Infanta Elena de día vs puti con rejilla de noche.

No tiene término medio.
Aspira a ser Moët Chandon, pero no llega a agua del grifo. No se da cuenta que ningún incauto va a quedar enredado en ese matojo que lleva por pelo. Y mira que le echa filtros y lo intenta, pero no hay manera. Y es que de donde no hay, no se puede sacar 🤷‍♀️

A mi me sigue alucinando la cantidad de seguidores que sigue comprando, no entiendo esa necesidad de seguir aparentando. Puedo entender que si sube contenido diario, aunque a mi no me atraiga lo que suba, haya gente a la que si y la pueda empezar a seguir, pero vamos, que sin subir nada de nada, consiga cientos de seguidores dia a dia, no se Rick, parece falso.

Y no puede ser que le haya hecho unos agujeros como a los cinturones en el zapatero?
Solo vengo a recordar que en estas fotos del blog describió su look como zapatos Louboutin, bolso Chanel y vaqueros de Fornarina, con todo su mocitoto (pongo las fotos en spoiler que son grandes y antiguas) y por más que le decían que el bolso parecía falso ella insistía que no, que era un regalo de su AquesiAlber

asi que no, la fiabilidad de esta muchacha no es su punto fuerte

Back