- Calificaciones
- 122.925
Pues cómo siga vistiendo así la veo comprando un Teckel ( a esta no le pega adoptar)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
nadie va a hablar de esas mangas gigantes de las que sobra tela?
Solo vengo a recordar que en estas fotos del blog describió su look como zapatos Louboutin, bolso Chanel y vaqueros de Fornarina, con todo su mocitoto (pongo las fotos en spoiler que son grandes y antiguas) y por más que le decían que el bolso parecía falso ella insistía que no, que era un regalo de su AquesiAlber
asi que no, la fiabilidad de esta muchacha no es su punto fuerte
Y siempre lo será, y siempre lo será.Ay, los famosos pantalones que decía que eran de Fornarina y luego ampliando la foto le pillaron que eran del Bershka porque lo ponía en los botones JAJAJA. Siempre ha sido una ridícula.
Mocidelirios la voy a llamar,porque tiene muchos delirios de grandeza!.Baja modesto que sube Morci...cada vez que desaparece vuelve peor de lo que estaba.Embajadora? Firma? Moda canina DE LUJO?
Esta señora vive en el mundo de la piruleta
Ojalá Moci con un Luismi, el chatarrero. Nos daría la vida!Ostras, me he montado la peli de que se ha ligado a un señoro añejo (cerca de los 60 tacos), divorciado y ya abuelo que tiene un negocio de currelas y que toca “perrillas” (súper respetable, eh!), pero rollo empresa de reformas, taller mecánico, y que el finde se pone sus Castellanos, su reloj aparente, su chaqueta verde de paño comparada en la sección de caza y pesca de ECI y lleva a la Moci a comer asado en su BMW bajadito de Alemania y rematriculado.
Claro que sus seguidores son falsos, como mucho tiene unos cientos que son reales, el resto bots al peso.A mi me sigue alucinando la cantidad de seguidores que sigue comprando, no entiendo esa necesidad de seguir aparentando. Puedo entender que si sube contenido diario, aunque a mi no me atraiga lo que suba, haya gente a la que si y la pueda empezar a seguir, pero vamos, que sin subir nada de nada, consiga cientos de seguidores dia a dia, no se Rick, parece falso.
A que sí? Cuando le pegan esos bajones que hace que el hilo se llene de teorías varias, ella reaparece con un nuevo bandazo estético y con la cabeza más distorsionada que antes.Mocidelirios la voy a llamar,porque tiene muchos delirios de grandeza!.Baja modesto que sube Morci...cada vez que desaparece vuelve peor de lo que estaba.