María del Valle. ByMariadelValle.

Ostras, me he montado la peli de que se ha ligado a un señoro añejo (cerca de los 60 tacos), divorciado y ya abuelo que tiene un negocio de currelas y que toca “perrillas” (súper respetable, eh!), pero rollo empresa de reformas, taller mecánico, y que el finde se pone sus Castellanos, su reloj aparente, su chaqueta verde de paño comparada en la sección de caza y pesca de ECI y lleva a la Moci a comer asado en su BMW bajadito de Alemania y rematriculado.

Solo vengo a recordar que en estas fotos del blog describió su look como zapatos Louboutin, bolso Chanel y vaqueros de Fornarina, con todo su mocitoto (pongo las fotos en spoiler que son grandes y antiguas) y por más que le decían que el bolso parecía falso ella insistía que no, que era un regalo de su AquesiAlber

asi que no, la fiabilidad de esta muchacha no es su punto fuerte

Ay, los famosos pantalones que decía que eran de Fornarina y luego ampliando la foto le pillaron que eran del Bershka porque lo ponía en los botones JAJAJA. Siempre ha sido una ridícula.

Ostras, me he montado la peli de que se ha ligado a un señoro añejo (cerca de los 60 tacos), divorciado y ya abuelo que tiene un negocio de currelas y que toca “perrillas” (súper respetable, eh!), pero rollo empresa de reformas, taller mecánico, y que el finde se pone sus Castellanos, su reloj aparente, su chaqueta verde de paño comparada en la sección de caza y pesca de ECI y lleva a la Moci a comer asado en su BMW bajadito de Alemania y rematriculado.
Ojalá Moci con un Luismi, el chatarrero. Nos daría la vida!

A mi me sigue alucinando la cantidad de seguidores que sigue comprando, no entiendo esa necesidad de seguir aparentando. Puedo entender que si sube contenido diario, aunque a mi no me atraiga lo que suba, haya gente a la que si y la pueda empezar a seguir, pero vamos, que sin subir nada de nada, consiga cientos de seguidores dia a dia, no se Rick, parece falso.
Claro que sus seguidores son falsos, como mucho tiene unos cientos que son reales, el resto bots al peso.
Mocilulu vive en su universo donde ella cree que es una influencer de veradad y que muy pronto llegara su exito.

Mocidelirios la voy a llamar,porque tiene muchos delirios de grandeza!.Baja modesto que sube Morci...cada vez que desaparece vuelve peor de lo que estaba.
A que sí? Cuando le pegan esos bajones que hace que el hilo se llene de teorías varias, ella reaparece con un nuevo bandazo estético y con la cabeza más distorsionada que antes.

Ay, primas, qué risa el sueño que tuve hoy.

Soñé que en Socialité emitían imágenes de David Bisbal con nuestra Moci. Eran unas fotos en un restaurante en las que Bisbal la abrazada por detrás y le daba un beso en la mejilla y nuestra Moci salía felicísima. En Socialité también decían que antes se la había relacionado con Alejandro Sanz.

Ando estresadísima, así que no me tengáis en cuenta lo mal que he de estar para soñar con nuestra musa. O peor, para que los primeros referentes de famosos que tiene mi subconsciente sean Bisbal y Alejandro Sanz.

Buenas tardes! Es la primera vez que escribo en el foro pero es que no me puedo aguantar!! Hoy de menú tiene “hamburguesa casera” y resulta que ha hecho filetes rusos y lo ha metido entre pan de hamburguesa (pan cutre, por cierto) con trozos de la ensalada!!! Es que me deja sin palabras esta mujer!

Back