María del Valle. ByMariadelValle.

Pofavó, qué cojoncios se ha hecho en los ojos? No me parece un filtro, quizá lentillas?? aunque capaz es de haberse hecho la operación esta que te cambia el color de ojos. La tipeja dice en comentarios que sus ojos son color avellana cuando les da el sol, pero eso es más falso que su estantería de bolsos, ésta tiene los ojos oscuros y negros como su alma desde siempre. Señoras, yo ahora no tengo tiempo para buscar fotos del paasado, pero a nada que se busque, lo veréis. Se hecho algo, fijo!

Pofavó, qué cojoncios se ha hecho en los ojos? No me parece un filtro, quizá lentillas?? aunque capaz es de haberse hecho la operación esta que te cambia el color de ojos. La tipeja dice en comentarios que sus ojos son color avellana cuando les da el sol, pero eso es más falso que su estantería de bolsos, ésta tiene los ojos oscuros y negros como su alma desde siempre. Señoras, yo ahora no tengo tiempo para buscar fotos del paasado, pero a nada que se busque, lo veréis. Se hecho algo, fijo!
Lleva diciendo que sus ojos son verdes desde la era pipis por lo menos!

e526f3bc4a10ae39a778557c8fefa49c5bb83688.jpg

Si se coge los pantalones que le quedan bien de ancho podría hacerse un armario denim con la tela sobrante que le quedaría en los bajos. Así que hay que optar por ir bien de largo pero no poder respirar (y así al menos la morci siente algo de roce en la zona, que ahí ya hay hasta murciélagos)

Prima simplemente es un filtro fíjate en las demas fotos tiene los ojos más negros que un grillo

Yo creo que tiene en el radar a algún otro incauto, ha visto que el sigue perfiles de chicas así y de ahí esa reconversión, pero como siempre, lo intenta pero no llega. Sigue siendo la misma ordinaria, y no es capaz de combinar con sentido, ni comprar ropa de su talla.
Lo peor es que de verdad que últimamente saca cosas ponibles, y joe mira que es difícil fallar con una vaquero y una blusa mona, y va la tía y lo hace con matrícula de honor.
Para combinar texturas (el leggin, camisa, chaqueta…) y estampados tienes que tener mucho estilo y muchísimo ojo. Y aquí todo eso brilla por su ausencia.​

Llevo muchas paginas de retraso, yo tengo esa falda. Es de str, súper calentita y queda ideal.
Ahora me debato en quemarla o dejarla para limpiar el polvo.
no no la quemes, es preciosa! debo decir que la vi de rebajas la semana pasada (Gracias a la prima que me dijo que era de Stradi) pero solo quedaba una S y no soy como Moci, no tengo una 34, me quedaba ajustada y yo ya hace tiempo que no me quedo cno la ropa (ni con las personas) que me hace sentir incómoda u oprimida! jajajaja

Del último look con ese lazo gigante no se ni qué decir, esta era Cayetana no la vi venir, ¿cambiará la bachata por el golf?

no no la quemes, es preciosa! debo decir que la vi de rebajas la semana pasada (Gracias a la prima que me dijo que era de Stradi) pero solo quedaba una S y no soy como Moci, no tengo una 34, me quedaba ajustada y yo ya hace tiempo que no me quedo cno la ropa (ni con las personas) que me hace sentir incómoda u oprimida! jajajaja

Del último look con ese lazo gigante no se ni qué decir, esta era Cayetana no la vi venir, ¿cambiará la bachata por el golf?
Está mutando a maría de la orden de hacendado. Moci, las diademas y cofias van muy bien con esos looks. Deberías probar.
También tiene que desechar los platos de Cristina Oria y apostar por cartujana o vajilla de estilo francés.

Back