María del Valle. ByMariadelValle.

No se si lo habréis comentado, pero os habéis dado cuenta de que ha borrado todas las fotos de sus looks sexi bachateros? Todo todo!!! 😳😳😳 Iba a hacer una comparativa de uno de sus sexilooks y los de ahora de dueña y señora de una finca de caza y no puedo porque no queda rastro de esa época 😳😳

Así que borrando las fotos en lencería y todo lo de la bachata… pues entonces igual me sumo a la idea de que está intentando “cazar” a alguno del entorno de Manny “la tonta del bote” que creo que es con la que puede estar moviéndose en esos círculos (estéticos) de señora de cortijo, porque de “cayetana” o pija madrileña, ni las puntas del pelo.

Ahora, que ser “cayetano” no es ponerse el estilo de ropa que llevan. Se es o no se es, y a esta, sólo con verla se le “huele” el chonismo por todos los poros. Lo que va a conseguir es que se descojonen de ella.

La duda que me asalta es, ¿ dónde habrá comprado todas esas mierdas para hacerse los looks de Mocito rociera?
A mí la que me asalta es, ¿de dónde ha sacado el dinero para el ático? No sé lo que le quedaría de la venta del Mocipiso, pero en el que está ahora vendrá a ser unos 900-1000€ al mes. Con su nómina, y sabiendo cómo está el tema de la vivienda, ¿quién le ha avalado para que le alquilen ese piso cuya mensualidad será el 80% de su nómina? ¿Metería todo lo ganado con la venta en pagar el alquiler por adelantado?

Back