- Calificaciones
- 3.109
Edito porque acabo de encontrar el pantalón uno para y el mono blanco de encajes , pero ha borrado la gran mayoría de cosas 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es photoshop a saco, esa no es su cara ni de bromaSe ha operado la nariz???
Todo filtrosSe ha operado la nariz???
No se si lo habréis comentado, pero os habéis dado cuenta de que ha borrado todas las fotos de sus looks sexi bachateros? Todo todo!!!Iba a hacer una comparativa de uno de sus sexilooks y los de ahora de dueña y señora de una finca de caza y no puedo porque no queda rastro de esa época
La novia de un terrateniente, latifundista y potentado, la que se va los domingos de montería y gusta disfrutar de corridas de toro en su tiempo libre….
A mí la que me asalta es, ¿de dónde ha sacado el dinero para el ático? No sé lo que le quedaría de la venta del Mocipiso, pero en el que está ahora vendrá a ser unos 900-1000€ al mes. Con su nómina, y sabiendo cómo está el tema de la vivienda, ¿quién le ha avalado para que le alquilen ese piso cuya mensualidad será el 80% de su nómina? ¿Metería todo lo ganado con la venta en pagar el alquiler por adelantado?La duda que me asalta es, ¿ dónde habrá comprado todas esas mierdas para hacerse los looks de Mocito rociera?