María del Valle. ByMariadelValle.

Justo me salió un tiktok de un chico que iba a un mercadillo en Madrid y decía que había muchísima ropa de Cayetana y réplicas de marcas. La camisa esa de volantes y mangas fruncidas se lleva mucho entre las cayes no??

La novia de un terrateniente, latifundista y potentado, la que se va los domingos de montería y gusta disfrutar de corridas de toro en su tiempo libre….
No, ahora en serio. Ni pu%#^* idea de quién es esta vez
Recordemos, pris, que esta era la presidenta del Club de Fans de no se qué torero de su pueblo... Yo digo que lo siguiente será alusión a algo castizo y casposo relacionado con toros o monterías. O si me apuras críquet o golf😂

Recordemos, pris, que esta era la presidenta del Club de Fans de no se qué torero de su pueblo... Yo digo que lo siguiente será alusión a algo castizo y casposo relacionado con toros o monterías. O si me apuras críquet o golf😂
Ahora que dices golf…. En Vinted todavía tiene a la venta unos palos que debió dejarse el anterior inquilino de su piso, igual ahora se lo piensa y no los vende porque los necesita para su nueva personalidad
Edito para añadir que el torero era el Juli
-hola Juli te acuerdas de mi?
-hola Juli cómo estás te acuerdas de mi?
- me debes un capote. Te acuerdas de mi?

Las camisas y chaqueta estampada que saca llevan unos meses por tooooodo IG desde tiendas de corte más tradicional y tejidos buenos, hasta en Ali y el mercadillo de nuestra Moci.
De hecho, tanto las de maxilazo (yo tengo una de hace varios años y llevo 4 meses que casi ni me la quiero poner porque te juro que no hay día que no venga una compi con una variante de ella) como la de volantes, con buscar en la lupa de Google os saldrán mil y una opciones.
Y las “Flabelus” lo mismo, están por tooodas partes, desde tiendas buenas hasta Hipercor o mercadillos de pueblos.

Pero esos looks todo junto y de aquella forma está claro que tienen una inspiración directa en algún perfil. Tardaremos, pero las primas siempre acabamos encontrando Moci.​

¡Hola primis! Soy nueva por estos lares de comentadora del cotilleando (la verdad es que no debía elegir un buen nombre para que me aceptasen la cuenta). Pero soy una auténtica apasionada de este hilo de la Moci desde hace ya bastante tiempo. Sólo quiero escribir para daros las gracias -ya que ahora puedo- por darme unos momentazos leyéndoos. Sois increíbles, de verdad 👏👏👏. Aún no puedo reaccionar, pero estoy #living con esta etapa de Mocilletana Martínez de Irujo así que vengo para quedarme porque esta mujer nunca nos deja de sorprender.

Info del anyo 2001:

(...)
El pasado viernes se inauguró en Buitrago de Lozoya ( Madrid) la nueva peña oficial de Julián López, El Juli, que dirige la joven aficionada Maria del Valle.
(...)

¡Hola primis! Soy nueva por estos lares de comentadora del cotilleando (la verdad es que no debía elegir un buen nombre para que me aceptasen la cuenta). Pero soy una auténtica apasionada de este hilo de la Moci desde hace ya bastante tiempo. Sólo quiero escribir para daros las gracias -ya que ahora puedo- por darme unos momentazos leyéndoos. Sois increíbles, de verdad 👏👏👏. Aún no puedo reaccionar, pero estoy #living con esta etapa de Mocilletana Martínez de Irujo así que vengo para quedarme porque esta mujer nunca nos deja de sorprender.
Bienvenida al hilo! Pasa y disfruta de la nueva etapa de Mocilulu, a ver cuanto le dura :D

Back