Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Recordemos, pris, que esta era la presidenta del Club de Fans de no se qué torero de su pueblo... Yo digo que lo siguiente será alusión a algo castizo y casposo relacionado con toros o monterías. O si me apuras críquet o golfLa novia de un terrateniente, latifundista y potentado, la que se va los domingos de montería y gusta disfrutar de corridas de toro en su tiempo libre….
No, ahora en serio. Ni pu%#^* idea de quién es esta vez
Ahora que dices golf…. En Vinted todavía tiene a la venta unos palos que debió dejarse el anterior inquilino de su piso, igual ahora se lo piensa y no los vende porque los necesita para su nueva personalidadRecordemos, pris, que esta era la presidenta del Club de Fans de no se qué torero de su pueblo... Yo digo que lo siguiente será alusión a algo castizo y casposo relacionado con toros o monterías. O si me apuras críquet o golf
Recordemos, pris, que esta era la presidenta del Club de Fans de no se qué torero de su pueblo... Yo digo que lo siguiente será alusión a algo castizo y casposo relacionado con toros o monterías. O si me apuras críquet o golf
Bienvenida al hilo! Pasa y disfruta de la nueva etapa de Mocilulu, a ver cuanto le dura¡Hola primis! Soy nueva por estos lares de comentadora del cotilleando (la verdad es que no debía elegir un buen nombre para que me aceptasen la cuenta). Pero soy una auténtica apasionada de este hilo de la Moci desde hace ya bastante tiempo. Sólo quiero escribir para daros las gracias -ya que ahora puedo- por darme unos momentazos leyéndoos. Sois increíbles, de verdad. Aún no puedo reaccionar, pero estoy #living con esta etapa de Mocilletana Martínez de Irujo así que vengo para quedarme porque esta mujer nunca nos deja de sorprender.
Que mierda seca de persona ha sido siempreInfo del anyo 2001:
(...)
El pasado viernes se inauguró en Buitrago de Lozoya ( Madrid) la nueva peña oficial de Julián López, El Juli, que dirige la joven aficionada Maria del Valle.
(...)