María del Valle. ByMariadelValle.

El piso es muy pequeño (1 habitación) aunque con posibilidades pero ella se empeña absurdamente en llenarlo de muebles y cachivaches, como el tocador, el sofá rosa, el cerezo de plasticorro o la estantería de petróleo bolsos.
Lo de la terraza directamente tendría que ser delito poner tantas cosas, habrá tenido que meter todo adentro estos días que ha llovido en Madrid.

Ya que estaba bicheando su insta…. Por qué habla de este bolso así? Ni que fuera un Birkin 🤣🤣🤣 si está disponible en la web de LV para cualquiera que quiera desembolsarse 1.550€ 🙄
Aiiiinsss privilegiada ella
Porque para uno que compró en la boutique original nos hizo un cuasivlog para enseñarlo, como si fuese “lo más”. Para ella, acostumbrada a comprar todo réplicas, fue todo un logro

A mí me parte el alma, ya ni entro a su perfil por no ver a la perrita que me da mucha pena
Yo entre que estoy bloqueada por la Doña y sus asquerosas publis menos, solo cuando habia salseo. Ya paso. Pero que haya tanta gente que tolere algo así, le de like, lo vea normal... en fin. Bonita sociedad tenemos. Todos/as tienen sus cosas, pero esta tipa representa lo peor. No entiendo que siga viva en redes. Aunque su silencio de hace meses, quiero pensar que algo significa.

Si nos ceñimos a su decoración, ¿Que creeis que es lo más absurdo de su piso?

Bingo: El sofá rosa minimo detrás del sofá de verdad
Lloro: Los bolsos expuestos en el salón como si fueran jarrones
Facepalm: El árbol rosa de plástico rodeando la tele
El arco iris (que no recuerdo que era): La terraza saturada con pared y suelo de verde artificial

Que hable la democracia, ya que no nos da risas vamos a ir haciendo encuestas

El arco iris (que no recuerdo que era): La terraza saturada con pared y suelo de verde artificial

La parra rosa esa el día que empiece a dar uvas ya puedes vendimiar que se va a hacer de oro.
Aunque en realidad toda la casa es un despropósito 😵‍💫😵‍💫😵‍💫

Primi! No valeee! Todo es absurdo y no puedo poner todos las reacciones a la vez!!!

Pero hemos venido a jugar… voto por el sofá rosa mínimo detrás del sofá de verdad.

Edito para cambiar el voto: los bolsos expuestos en la estantería del salón como jarrones.

Ains! No puedo! Todo en ella es kafkiano! 🤌🏻🤌🏻

Hola Primas, llevaba eones sin bichear a nuestra musa, ( el hilo de pepis me lleva meses abducida) y cuando ayer me voy a su insta veo que ha pasado de bailar embutida en una redecilla enseñando bragas a convertirse en la mejor amiga de Inés (TikTok) e irse al cortijo con ella. Pero entro aquí y por las noches vuelve la Moci sexy salsera, esto es un Dr. jekyll y Mr. Hyde de manual o me he perdido algo?

Prima, por mi parte el salseo se acabó, caí en contarlo por aquí antes de sacarle más info, y se ve que entraría por aquí, me leería y nunca más me contestó, y eso que estuvo insistente 😂😂
A mí me pasó igual,
Qué habrá hecho este mes que no ha parado de llover con TANTA MIERDA.
Es verdad, yo tengo un jardin y tengo lis cojines y algún farolillo o figurara de adorno en el trastero y los muebles del jardín tapados con la lona. No sé donde mete tanta cosa

Back