María Fernández Rubíes (Frubies)

Yo estoy igual que tú. 34 años con las t*tas por el ombligo. Antes las tenía bonitas pero dos años de lactancia, imagínate. El otro día me mire al espejo y casi me echo a llorar (entre los kilos del posparto y el pecho tan desgastado…) Quiero tener otro y cuando ocurra, “me las subiré” porque realmente no me apetece tener 36 Y con las tetis por los suelis.
Tampoco de corbata… sino a una altura prudente.
Yo después de 3 peques y 33 años me he operado y tan feliz... flipo con los comentarios que leo por aquí, que tiene que aceptarse después de tener hijos, que por qué no espera a que el pequeño sea más mayor...

Pues yo no voy a cuestionar si una persona con sus inseguridades decida poner remedio y cambiar/operarse el pecho. Esta en su pleno derecho y si lo hace a los 5 meses o a los 2 anos solo le incumbe a ella.
Lo que quiero resaltar es su actitud. Entra con las escopetas bien cargadas y echando humo por las orejas riñendo a sus seguidoras (WTF!) y a medida que va hablando va disminuyendo el tono y termina mostrando 'la generosidad' de abrir cajita de dudas y preguntas (que sabemos jamas dará visibilidad). Y que tiene que ver la diastasis con las protesis mamarias??? No se porque lo vincula!
Otra cosa que quiero dejar clara: es que no me parece bien que banalice la intervencion. Es un aumento de pecho con sus correspondientes prótesis y sus curas post-operatorias, y no una restauración de pecho dejandolo como cuando tenia 20 anitos. Que la recuperacion haya sido rapida y agil bien por ella! Pero no entiendo porque minimiza la intervención.
Y no se si sera el filtro que tenia puesto pero: Y esos labios hinchados!????
Yo creo que habla de la diastasis para desmentir el embarazo. Y de la operación porque tenia preguntas de seguidoras al respecto.

Como se puede ser tan ….
: mira tía si quieres ser tan digna y elegante para no contar que te has operado los pechos . No seas influencer , una influencer nunca será elegante , para ser elegante hay que ser discreta y tú no lo eres.

Lo siguiente te has puesto una o dos tallitas más no te los has rellenado como los labios . Te operas te operas y te operas por que tu marido tiene a otra , está enamorado de otra lo sabe todo el mundo . Y no le dejas ir . Y estas amargada y vendiendo una vida que no existe .

Deja de dar lecciones
Xo se sabe de kien esta pillado?😧

Cada vez que la veo con el pecho nuevo y ya sabiendo que no es embarazo, q es operación, me parece más desastroso el resultado. No le pega ese pecho, ha perdido “ligereza” por decirlo de algún modo. No sé explicarlo de otra forma.
Está horrorosa. Parece que es mucho más grande y no para de llevar escote modo Violeta Mangriñan y esa gente. Se ha chonizado muchísimo.

Lo de operarse tan pronto, ya no es por si el bebé es pequeño o mayor (que si que es raro que te dediques a entrar en quirofano con un bebe de 4 meses si), es que a los cinco meses por muy bien que te hayas recuperado (lo digo por experiencia) todavia no tienes tu cuerpo final, y eso te lo dicen los médicos, hasta el año no es tu estado final postparto, asi que tiene poco sentido arreglarte cosas.

Pero que es lo que decis, que viven obsesionadas con su imagen hasta niveles enfermizos.

Cada vez que la veo con el pecho nuevo y ya sabiendo que no es embarazo, q es operación, me parece más desastroso el resultado. No le pega ese pecho, ha perdido “ligereza” por decirlo de algún modo. No sé explicarlo de otra forma.
Es que es mínima y tenía el pecho acorde a su tamaño y con bonita forma, y no lo tenía más feo por tenerlo un poco caído. La ha fastidiado con sus choni te tas

Debe ser una broma…. Lo que subraya en verde qué coj*** es???? Me encanta la forma de hacer tu trabajo, el resto es secundario… hola??? Hacer su trabajo aka su trabajo es ser una teletienda. Y que la pobre se lo crea, que lo que esperan sus followers e interesa es sus publis y no su vida personal y marujeo es lo q mas me preocupa…

Adjuntos

• 04502C17-D035-4994-8EBE-EE182A79C29B.png
    04502C17-D035-4994-8EBE-EE182A79C29B.png
    241,2 KB · Visitas: 19
Totalmente de acuerdo con todo prima. No tiene sentido no, pero sabes porque vincula la diastasis con la prótesis? Porque todo es FISICO. Están obsesionadas y es lo único que las hace sentirse validadas, su cuerpo.
La misma razón por la que no contó nada del pecho, porque ella es tan perfecta que a diferencia de cualquier mujer a ella después de parir se le queda mágicamente el pecho perfecto y nadie se daría cuenta. Esque son unas ridículas.
Ya podrían tener como prioridad disfrutar de la familia, de sus hijos, en vez de estar obsesionadas con si tienen la tripa hinchada a lo largo del día
Y porque el fin de esto era hacer publi, no hay más. Publi de las clínicas, doctores, de donde va a hacer deporte o la fisio...

Hola primas, perdonad que interrumpa, no sigo mucho a la frubis porque me aburre soberanamente pero me he quedado patidifusa con los stories de ayer.

Primero no tenéis derecho a preguntarme y luego cajita de preguntas. Pero que la pasa???

Segundo alucino mucho con que a los 5 meses de parir se meta al quirófano para arreglarse las t*tas. No se… creo que es un momento en el que tu cabeza está en otras cosas, tus prioridades son otras… entiendo que una se sienta regulin con su cuerpo, pero esa prisa por arreglarse las t*tas me suena a inseguridad extrema (y por lo que decís, el marido no ayuda nada)

Por momentos me da pena que tienen vidas aparentemente envidiables pero luego están vacías totalmente, obsesionadas con el físico y con aparentar felicidad… pero tranquis que la pena se me pasa pronto!!
No suelo comentar en este hilo, os leo en las sombras, pero a mí ese matrimonio me parece totalmente basado en el físico de ambos y en los intereses. Y me parece dramático que con un bebé de 5 meses estés preocupada por tus t*tas y por cómo se te ha quedado la barriga. Estás tipas están vacías por dentro, definitivamente.

Back