María Fernández Rubíes (Frubies)

Como se puede ser tan ….
: mira tía si quieres ser tan digna y elegante para no contar que te has operado los pechos . No seas influencer , una influencer nunca será elegante , para ser elegante hay que ser discreta y tú no lo eres.

Lo siguiente te has puesto una o dos tallitas más no te los has rellenado como los labios . Te operas te operas y te operas por que tu marido tiene a otra , está enamorado de otra lo sabe todo el mundo . Y no le dejas ir . Y estas amargada y vendiendo una vida que no existe .

Deja de dar lecciones
Prima, en verdad te consta que Manu la engaña con otra?? Tienes fuentes fiables??

No suelo comentar en este hilo, os leo en las sombras, pero a mí ese matrimonio me parece totalmente basado en el físico de ambos y en los intereses. Y me parece dramático que con un bebé de 5 meses estés preocupada por tus t*tas y por cómo se te ha quedado la barriga. Estás tipas están vacías por dentro, definitivamente.
Justo venía a comentar esto... A mí que se quiera operar el pecho lo entiendo, estoy en su situación y el pecho se me ha quedado feo, pero lo que me ha llamado la atención es que ha dicho que ha tenido que estar 10 días sin coger al niño!!! No ha podido esperar un poco para operarse? Era tan urgente lucir escote en verano que le merecía la pena estar tantos días sin poder coger a sus hijos??

Salseologia al final se basa en chismorreos, basicamente como este foro, lo de creérselo o no ya entra dentro de cada un@. Supongo que ahora contrastará mas la info, pero no deja de ser info de gente de a pie como nosotras contandole chismorreos.

La Frubis ya ha perdido su encanto, ella se ha aprovechado de esto haciendo hype co las fotitos tapandose y en la playa hasta que (creo yo) su círculo cercano ya le ha preguntado directamente y ha estado excusandose sin parar.

Dicho esto, no me parece mal.que se opere, es su cuerpo y su vida, que haga lo que quiera. Al fin y al cabo, vive de su imagen (o de las publis jajajajja).

Es alucinante que se haya operado los pechos teniendo un niño tan pequeño. Y luego no se porqué no reconoce ya que se va a operar de la diastasis. Es mucho más lógico operarte de eso que del pecho. No entiendo eso de “lo valoraré más adelante”, si todos sabemos que te vas a operar.

Yo después de 3 peques y 33 años me he operado y tan feliz... flipo con los comentarios que leo por aquí, que tiene que aceptarse después de tener hijos, que por qué no espera a que el pequeño sea más mayor...
Hombre porque no poder coger a tus hijos ni poder estar con ellos siendo tan pequeños por haberte operado algo innecesario, es de ser muy egoísta. Nadie está diciendo que no se pueda operar, pero que no es lógico teniendo un niño de 5 meses que requiere mucha atención todavía.

Hombre porque no poder coger a tus hijos ni poder estar con ellos siendo tan pequeños por haberte operado algo innecesario, es de ser muy egoísta. Nadie está diciendo que no se pueda operar, pero que no es lógico teniendo un niño de 5 meses que requiere mucha atención todavía.
No puedes cogerlo en brazos pero puedes estar con él... no te tienen encerrada en una habitación durante 2 semanas.

Es una limitación absurda que puede esperar. No es algo necesario que haya que hacer en ese momento. Vamos a mi así me lo parece

Pero primero ella, y luego ella. No es una modelo que viva de posar en bikini, podría haber esperado perfectamente. Son cosas que con ropa no se notan, no se hubiera muerto por hacerlo más adelante.
Y lo ha contado porque es colaboración, buen ejemplo de que lo barato sale caro, se las han dejado fatal..

Primas!! Por qué decíais en páginas atrás que los padres preferían a la melliza y que pasaban de la furby? Hasta que lo mencionasteis yo siempre pensé que al menos la madre prefería a María antes que a la melliza porque le gusta toda esta parafernalia de Instagram y el famoseo...de hecho hace tiempo salían juntas haciendo colabs y la madre le daba mucho bombo a lo que hacía la Furby. Hasta se hizo influencer ella... Creéis que eso ha cambiado y que ya no es así o que ya desde entonces preferían a la melliza y ella era un cero a la.izquerda?
Nunca me había planteado una preferencia hacia ninguna y de pensarlo habría dicho que hacía María un poco...pero os vi tan de acuerdo que me intriga la cosa!

Back