María Fernández Rubíes (Frubies)

A mí lo que me choca son esas fotos con su cabeza en primer plano, desde que bajó tanto de peso y hace esas fotos me recuerda a las Bratz, delgada y con cabeza gigante. Por otro lado, tengo que decir que me gusta mucho su estilo y lo defiende muy bien.
Y los dientes, son tipo piraña, no entiendo nada.

Con lo del estilo estoy de acuerdo contigo, me recuerda un poco al estilo Frubi antes de digievolucionar.

Mfmoreira ha comentado hace unos días que en breve se mudaN a su nueva casa (no se si estará construyendo o reformado). Al parecer se iría con su churri, ya que hoy a publicado el alquiler de un piso y todo indica que es el de él🤔🕵️‍♀️ (**Especulaciones).
20ABCB46-2FD4-467A-86EA-32ED04901F0C.jpeg
4DAC84BC-0320-4C86-9AAC-DAD5F0D5449F.jpeg
A6A57603-BF09-44AE-9433-9C19F6558895.jpeg

No entiendo el motivo por el cual no le quitan el chupete de una vez a Nico. Con 3 años. Y siendo su padre odontólogo aún menos.
Ortodoncia gratis y total, estos informarse que no solo afecta a eso sí no al habla y demás...ya para otros niños, que a los suyos no les afecta...es una gran publicidad para conseguir clientes: NO LES QUITEIS EL CHUPE A VUESTROS HIJOS QUE NO AFECTA y dentro de 10 años pacientes asegurados

Créeis que Frubi estará rabiosa cn el bodón de su amiga? Que ha sido un espectáculo, siendo ellos normales (no influs) y ella no ha destacado nada: ni maquillaje, ni vestido ni nada?

McDonalds de recena después de sus correspondientes cubatas! A mi me haría muchísima ilusión jajaja
McDonalds con el payaso 🤡 y todo! No faltó detalle, desde luego.

A mí la novia no me transmitió nada, iba muy simple y nada a destacar. A parte de que la chica no es ningún bellezón. No tiene ni 2 dedos de frente, LITERAL

Última edición:
Back