Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@carsalafrancaDonde se pueden ver las fotos de la boda?
Está rarísima María F Moreira, sale en todas las fotos de la boda que estuvo posando con Frubi con la misma expresión extraña en todas, como sonriendo sin abrir la boca. Parece que se ha recauchutado también bastante.
A mí siempre me ha recordado a las muñecas Bratz.A mí me parece muy rara físicamente. El tamaño de la cabeza con el cuerpo es desproporcionado, y el tronco como muy largo para las piernas tan cortas.
Y de cara me pasa lo mismo, que la veo rara, y cuando sonríe tan forzada lo remata
Pues a mi me da la sensación que dijo “papi quiero esto esto esto y esto” (igual que las bodas de las influs pero a estas se lo regalan y esta lo tuvo que mendigar al padre). Y su deseo le fue concedido…Lleva la chica desde el viernes cn stories! súper iglesia, hora loca, mcdonalds, cantantes y músicos en directo, DJs, fuente de chupitos y a saber qué más
Moreira es del estilo de Peeptoes, no es que sean bajitas, son “raras”, nunca me ha parecido una chica monaA mí me parece muy rara físicamente. El tamaño de la cabeza con el cuerpo es desproporcionado, y el tronco como muy largo para las piernas tan cortas.
Y de cara me pasa lo mismo, que la veo rara, y cuando sonríe tan forzada lo remata
El padre de ella fue diputado del parlamento europeo (del pp) y uno de sus tios maternos ex director gral de cocacola y luego de mahou san miguelEs que creo que el padre de esta chica es diplomático o funcionario de la UE, algo así me suena, aunque ahora mismo no sabría decirte a ciencia cierta.
a mi me parece otra cosa pero me lo calloA mí me parece muy rara físicamente. El tamaño de la cabeza con el cuerpo es desproporcionado, y el tronco como muy largo para las piernas tan cortas.
A ver yo creo que es justo esa foto que parece una enana pero en otras sale mejor. A mi lo que me parece es que está muy cascada. Que tiene 32 y comparada cn sus amigas parece la hermana mayor de 40 de todas ellas.a mi me parece otra cosa pero me lo callo
Ahí es nada jajajaEl padre de ella fue diputado del parlamento europeo (del pp) y uno de sus tios maternos ex director gral de cocacola y luego de mahou san miguel