María Fernández Rubíes (Frubies)

Está rarísima María F Moreira, sale en todas las fotos de la boda que estuvo posando con Frubi con la misma expresión extraña en todas, como sonriendo sin abrir la boca. Parece que se ha recauchutado también bastante.

A mí me parece muy rara físicamente. El tamaño de la cabeza con el cuerpo es desproporcionado, y el tronco como muy largo para las piernas tan cortas.
Y de cara me pasa lo mismo, que la veo rara, y cuando sonríe tan forzada lo remata

Adjuntos

• IMG_8254.jpeg
    IMG_8254.jpeg
    151,6 KB · Visitas: 23
Lleva la chica desde el viernes cn stories! súper iglesia, hora loca, mcdonalds, cantantes y músicos en directo, DJs, fuente de chupitos y a saber qué más
Pues a mi me da la sensación que dijo “papi quiero esto esto esto y esto” (igual que las bodas de las influs pero a estas se lo regalan y esta lo tuvo que mendigar al padre). Y su deseo le fue concedido… 💫

A mí me parece muy rara físicamente. El tamaño de la cabeza con el cuerpo es desproporcionado, y el tronco como muy largo para las piernas tan cortas.
Y de cara me pasa lo mismo, que la veo rara, y cuando sonríe tan forzada lo remata
Moreira es del estilo de Peeptoes, no es que sean bajitas, son “raras”, nunca me ha parecido una chica mona

A ver, yo no sé qué tipo de bodas hay en otras comunidades autónomas (yo soy gallega) pero en las de aquí todo eso q nombráis como la pera 🍐 (excepto la ordinariez del McDonald's) lo hay en cualquier boda de tu primo lejano. Puede que el vestido de la novia, luna de miel, traje del novio o cosas así sea el triple de caro que en las bodas "estánda" de aquí, pero yo eso no lo considero un bodon, sino una boda normal aunque divertida, he de decir, eso si, que a los novios se les ve pasándolo bomba qué al final es lo importante. A mí Frubies me gustó, creo que defendía bien ese vestido difícil, incluso con el color carbonizado de su piel.

Back