María Fernández Rubíes (Frubies)

A mí lo que me parece de esta "chica" es que para tener creo que 3 años más que yo tiene unas arrugas y una piel tan estropeada que aparenta 10-12 más. Yo creo que eso se debe a tantísimo sol que toman, al menos esta no parece polioperada como l Frubies, pero me comparo con ellas y las comparo con las mamis de la guarde de mis hijas que rondan los 40 y todas estas me parecen mayores de lo estropeada que están.
Pues yo veo el estilo normal y básico de cualquier chica, nada destacable la verdad. Lo que si me da la sensación es que está entrando en el punto de “aseñorarse” un poco.

A mí lo que me parece de esta "chica" es que para tener creo que 3 años más que yo tiene unas arrugas y una piel tan estropeada que aparenta 10-12 más. Yo creo que eso se debe a tantísimo sol que toman, al menos esta no parece polioperada como l Frubies, pero me comparo con ellas y las comparo con las mamis de la guarde de mis hijas que rondan los 40 y todas estas me parecen mayores de lo estropeada que están.
El tabaco tampoco ayuda.

Manu no fue a la boda? Es verdad que no va a nada relacionado con los influs, pero era la boda de unos buenos amigos de la familia de ella. No lo ha sacado.

Y luego, en el video de la madre bailando, soy la unica que se ha fijado en que no le quita el ojo al marido mientras él habla con una chica? No se, es un gesto que a la frubi, en esa fiesta que hicieron Manu y ella, hacía lo mismo. Cuando él hablaba con otra se metía en medio.

Manu no fue a la boda? Es verdad que no va a nada relacionado con los influs, pero era la boda de unos buenos amigos de la familia de ella. No lo ha sacado.

Y luego, en el video de la madre bailando, soy la unica que se ha fijado en que no le quita el ojo al marido mientras él habla con una chica? No se, es un gesto que a la frubi, en esa fiesta que hicieron Manu y ella, hacía lo mismo. Cuando él hablaba con otra se metía en medio.
Yo creo q si hubiera ido habría foto de rigor, y la madre tiene un afán de protagonismo que no puede con él

Creo que la chica con la que habla el padre es Silvia, la hermana menor. Si Manu ha ido, jamás lo sabremos por fotos, es experta en no sacarlo en bodas y eventos. Ya muchas veces hemos creído que no va y aparece de refilón en publicaciones de otros. Y pues si a él no le gusta el mundo influ, me parece respetuso.

Yo creo que quizás Manu no ha ido para quedarse en Madrid con los niños. Al ser una boda en Cataluña, Furby habrá estado todo el finde fuera y por no dejar a los dos niños solos todo el finde con la Nany. No sé

He visto el video que dices y a mi no me parece que no les quite el ojo de encima, de hecho, juraría que esta disfrutando tanto del baile que está hasta con los ojos cerrados en esos momentos que parece que le está mirando al marido.

Back