Tampoco es un apellido común. Me ha dejado dudando pero yo también he pensado que sí lo serían.He pensado igual y con el nivel de la boda... Creo que no nos equivocamos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tampoco es un apellido común. Me ha dejado dudando pero yo también he pensado que sí lo serían.He pensado igual y con el nivel de la boda... Creo que no nos equivocamos.
Podéis poner fotos?Nadie va a comentar el chándal que se ha plantado Frubies para la boda? Con lo mona que va siempre, esta vez...fatal!!
Lo he pensado jajajaj yo tengo uno muy parecido para estar en casaNadie va a comentar el chándal que se ha plantado Frubies para la boda? Con lo mona que va siempre, esta vez...fatal!!
A mí tmbn me gusta más cómo le queda el pelo corto.Opinión impopular: a mí me gusta muchísimo más con el pelo corto. Yo, de hecho, me lo corté por ella en su momento. Creo que está mucho más fina, pero claro, viendo cómo últimamente está abusando de los retoques me parece que lo de la finura le importa poquito.
Os lo dije….Pues yo era de las que pensaba tambien que era María, pero ahora estoy pensando que es Marta Lozano