María Fernández Rubíes (Frubies)

Yo no me lo creo, no la veo cascando algo así en un evento…
Y veo Antes divorcio de ex queen y playmóvil y que de la frubi
No se les ve justos porque él pasa de tanto circo.
Totalmente. Es un chico que no le gustarán las redes. Además , Furbies ya no expone tanto su dia a dia como hacía antes. Creo que está intentado dar un cambio en su perfil profesional , intentando dejar de ser influencer a ser "personaje del corazón"

Hablan de que va a ir diferente y original en la boda y en el minuto 25:25 dice “se sale mucho de lo que ella hubiera elegido porque yo creo que ha elegido a una persona que le está haciendo el TRAJE en la que confía”

No habrá dicho “traje” en modo genérico? No se, eso quiero pensar. Tampoco se la ve q lo haya hecho a posta no?

Efectivamente, hablan de vestido de novia. Y la verdad es que se nota que tiene muy buena cabecita yse expresa estupendamente.Estoy de acuerdo en que no está lo suficientemente explotada.

Hablan de que va a ir diferente y original en la boda y en el minuto 25:25 dice “se sale mucho de lo que ella hubiera elegido porque yo creo que ha elegido a una persona que le está haciendo el TRAJE en la que confía”

Primero dice que ha visto el vestido de novia y luego lo de traje, así que supongo que sería de forma general.

He escuchado su "entrevista" para la Influencia y me ha sorprendido para bien, que tiene pavo? Si. Pero muy coherente en sus respuestas, parece que es de las pocas que sabe hacer una frase completa de sujeto verbo y predicado.

Back