Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pienso igual, pri. El cotilleo es el cotilleo y es cierto que resuena mucho lo de la ortodoncista, que él es muy abierto y tal pero es que se casaron y han tenido dos hijos, a ver si es que tan obligado no estaba...Vale que estuviera liado con otra. Es un rumor que ya se ha escuchado más veces y puede resultar verosímil.
Pero lo de que le obligaran a casarse... ¿Quién? ¿De qué manera?
Que llevan años y han tenido 2 hijos. ¿Nos tenemos que creer que todo esté tiempo estaba en realidad secuestrado?
Imagino que será hoy y mañana a primera hora como mucho. Ha dicho que es por un evento que tiene hoy.alguien sabe cuanto tiempo se ha ido a Berlin Maria J? ¿Marta se casa el sabado no?
Con la diástasis de caballo que tiene y haciendo abdominales completos... Se cubre de gloria la Crys Dyaz.
Me estaba poniendo al día y hoy he escuchado el podcast de la influenzia
En un momento Frubies dice que no aprendió la lección al hacer negocios con una gran amistad de por medio, creo que se refería al tema obra de la casa.
También cuando habla de su vuelta de Milán porque tenía novio dice claramente que se equivocó, vamos para mí la que está en gran crisis es ella.
Entiendo que como en muchos casos están sobrellevando lo mejor posible hasta que los niños sean más mayores o hasta que ya estén tan hartos el uno del otro que no puedan más.
Lamentablemente he vivido situaciones parecidas y no me sale juzgarla sino darle ánimos y esperar que sea breve y con el menor daño posible para todos.
Ah no, por qué prima??Pues ya sabemos que Manu no va a la boda de Marta Pombo.
Porque debe irse a alguna competición. María ha puesto en los stories que le echarán de menos.Ah no, por qué prima??
No me sorprendería que Manu tenga un apartamento en alquiler y duerma allí, seguramente aparecerá por casa para hacer el paripé con los niños pero que ya hagan vida por separado.Me estaba poniendo al día y hoy he escuchado el podcast de la influenzia
En un momento Frubies dice que no aprendió la lección al hacer negocios con una gran amistad de por medio, creo que se refería al tema obra de la casa.
También cuando habla de su vuelta de Milán porque tenía novio dice claramente que se equivocó, vamos para mí la que está en gran crisis es ella.
Entiendo que como en muchos casos están sobrellevando lo mejor posible hasta que los niños sean más mayores o hasta que ya estén tan hartos el uno del otro que no puedan más.
Lamentablemente he vivido situaciones parecidas y no me sale juzgarla sino darle ánimos y esperar que sea breve y con el menor daño posible para todos.