- Calificaciones
- 68.615
Bueno, tampoco se va a perder nadaPorque debe irse a alguna competición. María ha puesto en los stories que le echarán de menos.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, tampoco se va a perder nadaPorque debe irse a alguna competición. María ha puesto en los stories que le echarán de menos.
Hombre, viviendo en otro sitio lo dudo. O sea, que él tenga una amante y que estén en crisis y tal mira.... Pero de ahí a vivir en otro lado, lo veo too much. Para eso te separas.No me sorprendería que Manu tenga un apartamento en alquiler y duerma allí, seguramente aparecerá por casa para hacer el paripé con los niños pero que ya hagan vida por separado.
Conozco casos de exparejas que veo comiendo con los hijos en restaurantes o yendo a eventos familiares y están separados de hace años.
¡Qué raro! Quién se lo iba a imaginar?Pues ya sabemos que Manu no va a la boda de Marta Pombo.
Aquí hay salseo primitaNo me sorprendería que Manu tenga un apartamento en alquiler y duerma allí, seguramente aparecerá por casa para hacer el paripé con los niños pero que ya hagan vida por separado.
Conozco casos de exparejas que veo comiendo con los hijos en restaurantes o yendo a eventos familiares y están separados de hace años.
No me sorprendería que Manu tenga un apartamento en alquiler y duerma allí, seguramente aparecerá por casa para hacer el paripé con los niños pero que ya hagan vida por separado.
Estoy de acuerdo en que a nivel económico no le necesita *para que la mantenga".Me lloverán aspas pero yo creo que Manu y María están bien… que simplemente a Manu no le gusta el mundo influencer, más desde los rumores de infidelidad por su parte, porque antes salía mas en fotos y participaba mas, y estará hasta los mismísimos de acusaciones y de la tontería de esta gente
Y la otra parte que no soporta a las pombo y sobretodo al playmovil y por eso no va a eventos como la boda de Marta.
Que igual hubo una infidelidad en sus tiempos mozos y se perdonó? puede, pero no creo que sea algo reiterativo, ni parejas abiertas,
A maría no le hace falta Manu, ni económicamente ni tampoco es un pedazo de pívon, la verdad