María Fernández Rubíes (Frubies)

madre mía que absurdo el vídeo de esa persona de insta hablando sobre "rumores " de infidelidad,y que todo lo que haya sea unos comentarios en una foto de instagram o comentarios de personas que dicen que maria dijo que se iban a separar.
No sé, no lo veo como evidencias....
Esa ha leído el hilo y se ha montado la película

A mí me da hasta “penilla”. No sé, tiene que ser duro que se especule sobre eso cuando tampoco es que hayan dado motivos o se haya dejado claro que una de las partes no quiere formar parte de este mundo (corregidme si me equivoco pero creo que eso lo dijeron). Por ejemplo, en el caso de María Pombo, pues ella ha dado lugar a que se hable de su ruptura habiendo subido ese vídeo (seguramente haya sido un descuido) pero ha dado motivos y creo que tiene más responsabilidad en este caso.

Me sorprende que no comentéis la pregjnta que le hace nacho de si perdonaría una infedilidad y que da a entender que teniendo dos hijos y una familia, puede ser.

Esq no tiene nada que ver el mundo de él con el de ella, el de ella es todo postureo y falsimundo y desde mi punto de vista no es nada compatible, por eso ella a la mínima que puede saca una foto con él para recalcar q tiene marido, y él pasa de ir al circo q montan en cada evento. Es posible q como poco haya crisis.

A ver todo el mundo sabe que es infiel , estuvo con una abogada , que aquí al foro se subió el nombre y se tuvieron que borrar los mensajes !
Pero creo que ellos tienen ese acuerdo y ya está . Ella quiere decir que tiene pareja y además dentista y fuera de los medios .
Y el tiene una vida acomodada Gracias a ella

Pris, teniendo el caso de su amiga Maria F.Moreira que tuvo a la niña sin el padre y ahora tiene otra pareja no creo que mantenga el matrimonio por el qué dirán… puedo ser ingenua pero yo creo que están bien

A ver todo el mundo sabe que es infiel , estuvo con una abogada , que aquí al foro se subió el nombre y se tuvieron que borrar los mensajes !
Pero creo que ellos tienen ese acuerdo y ya está . Ella quiere decir que tiene pareja y además dentista y fuera de los medios .
Y el tiene una vida acomodada Gracias a ella
Bueno, lo de que él tiene una vida acomodada gracias a ella... Los Losada tienen dinero de familia también, no sé si será más o menos que la familia de María, pero se ve claramente que son niños bien por ambas partes. Si no, no tienes más que mirar a la hermana, Lu Losada, que tampoco vive en un pisito de 30 metros en la periferia madrileña. Si no ya me dirás qué chicas con apenas treinta años tienen cuatro niños así seguiditos.

Aparte de que un odontólogo con clínica propia y cierto prestigio profesional mil euros no gana precisamente .

Mi opinión con respecto a los cuernos... pues mira, hoy en día están tan a la orden del dia que personalmente no pongo la mano en el fuego por nadie, ni por mi pareja, ni por mi, ni por mis padres... y esto no quita que no confie en mi pareja ni que yo le haya engañado, pero... conozco parejas súper sólidas (amigos, padres de, vecinos) que les ves genial, que son la pareja ideal, y acabas enterandote de cosas que te quedas como... wrf? Así que... nada es tan bonito como se intenta demostrar de cara a la galería. Y, luego, claro, habrá parejas que tengan pactos consesuados y que realmente son felices asi, y porque a nosotras no nos parezca bien, no deberiamos creer que lo que nos haria sentir a nosotras, es lo que siente la otra persona, se puede ser feliz teniendo una relación abierta, como teniendo una venda en los ojos.

Sobre la exposición, Manu hace años que se desvinculó del mundillo de Ig, y valorar si estan bien por lo que se enseña en redes enñs cuento menos erroneo. Cuantas influencer han "vendido" su relacion como idilica y al de nada se han separado? Él tiene su trabajo, ella el suyo... punto, cada uno tiene su lugar en la vida del otro y Manu, pues no quiere lugar en el faranduleo y ni es mejor ni peor. A Manu le llenará su trabajo, lo considerará serio y no quiere participar en el circo y sumarse al carro como las otras parejas de...

Por ejemplo, en mi oficina (y en otras muchas) hay quien ha traido a sus parejas, hijos, padres, sobrinos... hay quienes cuentan todo de su vida privada, del de su familia (yo se cosas que de verdad no entiendo porque tego que saberlas) porque asi lo deciden, y otros, donde me incluyo, mantenemos a la familia/parejas/ al margen del ámbito laboral, ni no saben nada que yo no quiero que sepan, por eso yo estoy peor que quien alardea? No! Simplemente es diferente, como en las redes, tampoco sale mi pareja en ninguna foto, y eso quiere decir que no existe o que no le quiera? No! Simplemente él no quiere aparecer, yo respeto su decisión, y tan felices!

Perdón por la chapa!

Bueno, lo de que él tiene una vida acomodada gracias a ella... Los Losada tienen dinero de familia también, no sé si será más o menos que la familia de María, pero se ve claramente que son niños bien por ambas partes. Si no, no tienes más que mirar a la hermana, Lu Losada, que tampoco vive en un pisito de 30 metros en la periferia madrileña. Si no ya me dirás qué chicas con apenas treinta años tienen cuatro niños así seguiditos.

Aparte de que un odontólogo con clínica propia y cierto prestigio profesional mil euros no gana precisamente .
Sí, los Losada tienen dinero, pero a juzgar por lo que veo, creo que los Frubies tienen más, solo tienes que comparar la casa del valle de unos u otros.
Por otra parte, yo leí en el foro (no sé si en el hilo de Sofía Paramio, en el de Lulosada o en este) que el que estaba forradísimo era el marido de Lu (bueno, su familia jeje).

Me imagino que también tendrá dinero el marido de Lucía porque, a fin de cuentas, entre ellos se relacionan desde niños y se juntan a través de colegios, clubs, universidades privadas y círculos familiares y de amistad varios. Ni ellos ni ellas se van a casar con una persona de origen humilde (normalmente, habrá excepciones como en todo) porque no son curritos que van a una oficina todos los días de 9 a 18 h. a relacionarse con otros curritos como ellos.

Ya que unos tengan más pasta que otros... Pues sí, pero ninguno están descalzos. Aparte de que no hay que fiarse de que la casa de unos sea más ostentosa que la de los otros, y justo en el caso de María me da la sensación de que es una familia que tiene dinero y les gusta además mostrarlo, y la de Manu y Lucía me da la sensación de lo contrario. Hay gente muy rica que no tiene la necesidad de demostrar nada porque viven así desde hace generaciones.

Back