Mi opinión con respecto a los cuernos... pues mira, hoy en día están tan a la orden del dia que personalmente no pongo la mano en el fuego por nadie, ni por mi pareja, ni por mi, ni por mis padres... y esto no quita que no confie en mi pareja ni que yo le haya engañado, pero... conozco parejas súper sólidas (amigos, padres de, vecinos) que les ves genial, que son la pareja ideal, y acabas enterandote de cosas que te quedas como... wrf? Así que... nada es tan bonito como se intenta demostrar de cara a la galería. Y, luego, claro, habrá parejas que tengan pactos consesuados y que realmente son felices asi, y porque a nosotras no nos parezca bien, no deberiamos creer que lo que nos haria sentir a nosotras, es lo que siente la otra persona, se puede ser feliz teniendo una relación abierta, como teniendo una venda en los ojos.
Sobre la exposición, Manu hace años que se desvinculó del mundillo de Ig, y valorar si estan bien por lo que se enseña en redes enñs cuento menos erroneo. Cuantas influencer han "vendido" su relacion como idilica y al de nada se han separado? Él tiene su trabajo, ella el suyo... punto, cada uno tiene su lugar en la vida del otro y Manu, pues no quiere lugar en el faranduleo y ni es mejor ni peor. A Manu le llenará su trabajo, lo considerará serio y no quiere participar en el circo y sumarse al carro como las otras parejas de...
Por ejemplo, en mi oficina (y en otras muchas) hay quien ha traido a sus parejas, hijos, padres, sobrinos... hay quienes cuentan todo de su vida privada, del de su familia (yo se cosas que de verdad no entiendo porque tego que saberlas) porque asi lo deciden, y otros, donde me incluyo, mantenemos a la familia/parejas/ al margen del ámbito laboral, ni no saben nada que yo no quiero que sepan, por eso yo estoy peor que quien alardea? No! Simplemente es diferente, como en las redes, tampoco sale mi pareja en ninguna foto, y eso quiere decir que no existe o que no le quiera? No! Simplemente él no quiere aparecer, yo respeto su decisión, y tan felices!
Perdón por la chapa!