María Fernández Rubíes (Frubies)

A mí me pica la curiosidad… Estas influencers siempre tienen embarazos maravillosos??? Yo tuve un primer trimestre que no me podía levantar del sofá de las nauseas que tenía… Vomitando, un cansancio extremo… Ellas parece que todo es perfecto!
Esta no sé, pero la Furby si que ha contado que tuvo un aborto y que su primer trimestre en ambos embarazos ha sido regulero: náuseas, cansancio...vaya lo típico.

A mí me pica la curiosidad… Estas influencers siempre tienen embarazos maravillosos??? Yo tuve un primer trimestre que no me podía levantar del sofá de las nauseas que tenía… Vomitando, un cansancio extremo… Ellas parece que todo es perfecto!
Nuestra querida Frubies ha hablado sobre elembarazo y maternidad con mucha sinceridad

Pues a mí me extrañaría poco, es verdad que este verano apenas se les ha visto juntos. También podría ser que él le haya pedido más privacidad, no digo que no, aunque entonces lo lógico sería que mantuviera al margen a toda la familia (niños incluidos)

Yo no me lo creo, no la veo cascando algo así en un evento…
Y veo Antes divorcio de ex queen y playmóvil y que de la frubi
No se les ve justos porque él pasa de tanto circo.
Yo tampoco le doy mucha credibilidad después del veranito que nos ha dado la de Salseología. Si hasta dijo que María y el marido habían hecho una sesión de fotos en la playa para anunciar embarazo y al final nada de nada. Como todas sus fuentes sean como esta mejor que no nos la tomemos muy en serio…

Back