- Calificaciones
- 23.296
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y no sabrá ni cómo se enciendeLol fmoreirapublicitando lavadorasVer el archivo adjunto 3287666
Me da mala espina y me cae mal, y eso que no la conozco JajajjaAyer coincidí comiendo con Mariafmoreira, me sorprendió que estaba con su hermana y la hija, en lugar de comer entre ella y su pareja, comió entre su pareja y su hermana en el otro lado de la mesa, no le hizo ni caso en toda la comida. De hecho, pensé que la pareja eran los otros (la hermana y su pareja) y padre de los 2 críos por como se comportaron. Luego cotilleando descubrí que era su hermana, que tiene un niño (el bebé que iba en el carro) y que la otra niña era Oli...pero vamos, os diré que la niña parecía hija de su hermana a ojos de cualquiera que la viera.
A su favor diré que no se le cayeron los anillos por ayudar a la hermana a cambiar un pañal al bebé pero del resto, de acuerdo, un poco altiva con los camareros y yo flipé con lo de la niña, de verdad que pensaba que serían hijos de la otra chica y su novio, ya que el marido de la hermana y ella ni inmutarse...vamos, que tu pareja haga más caso a tu hija que tú...pero bueno, la hija debe conocer poquito a la madre, entre cuando estudiaba, los meses en BCN y a saber el caso que le hace el resto del tiempo...Me da mala espina y me cae mal, y eso que no la conozco Jajajjatiene pinta de ser la típica estirada que te mira por encima del hombro. También me pone nerviosísima como habla
Lo único positivo es que se ve que se ha currado su futuro. Lo de la niña, alucino
Pero si siempre está de planes y viajes, parece que no tenga hija yo flipo, la endosa a sus padres y ale, es un poco raro no?A su favor diré que no se le cayeron los anillos por ayudar a la hermana a cambiar un pañal al bebé pero del resto, de acuerdo, un poco altiva con los camareros y yo flipé con lo de la niña, de verdad que pensaba que serían hijos de la otra chica y su novio, ya que el marido de la hermana y ella ni inmutarse...vamos, que tu pareja haga más caso a tu hija que tú...pero bueno, la hija debe conocer poquito a la madre, entre cuando estudiaba, los meses en BCN y a saber el caso que le hace el resto del tiempo...
Febrero pri!Cuándo se casa el hermano de Frubi con la Zurita? Tiene que estar al caer...
Es muy aburrido.Qué os parece su estrenado podcast?
Yo he visto los dos, creo que quien tiene las riendas de la preparación es la amiga (exempleada) pero la prota es ella. Incluso en el segundo video, que llevan a un amigo, acaba siendo protagonista frubies.