María Fernández Rubíes (Frubies)

Telita el look para el festival de lolalolita...choni a más no poder y marcando pezonazos.
Yo flipo, con lo fina y estilosa que me parecía esta chica al principio. Desde la boda para mí ha ido cuesta abajo y sin frenos.

Se habrá liado el marido con alguna choni y de ahí que ahora le haya dado por tirar hacia ese estilo?

Ves a la maria de la boda como tu dices, y la de ahora, y son dos personas diferentes
 
Se habrá liado el marido con alguna choni y de ahí que ahora le haya dado por tirar hacia ese estilo?

Ves a la maria de la boda como tu dices, y la de ahora, y son dos personas diferentes
La María de su boda era una chica elegante, muy pija, muy Tamara Falcó o cualquier ejemplo similar al que se os ocurra. La María de 2024 es una candidata de La isla de las tentaciones o, MYHYV🤣🤣🤣
 
Se habrá liado el marido con alguna choni y de ahí que ahora le haya dado por tirar hacia ese estilo?

Ves a la maria de la boda como tu dices, y la de ahora, y son dos personas diferentes
típico caso de tío que se casa con una pija pero que anda siguiendo en IG y babeando a las chonis mega operadas. Me da pena porque ella es súper estilosa y guapa y no tiene porque competir con nadie, pero está dando un giro estilístico muy wtf
 
Holi!! Vengo a comentar que en el podcast le preguntan quién es más probable que abra su relación y ambas dicen a la vez que ninguna! María apunta que cree que las dos tienen la misma forma de pensar respecto a esto y que nunca nunca nunca!
 
Back