María Fernández Rubíes (Frubies)

Pues yo precisamente omitiría esa pregunta, si sé que es verdad y encima lo niego como que la cosa no va conmigo… no se ami me parece muy loco q tengan relación abierta 🤯
A mí me cuesta creerlo, sobre todo en el entorno en el que ella se mueve. Pero lo de los cuernos 🤘 en modo “ojos que no ven, corazón que no siente” sí que los veo.
 
Lo que sí es cierto es que tiene un pelazo. A mí me hacen ese "peinado diadema" y se me queda como relamido, a ella le queda natural y espectacular, lo tiene grueso.

Pero se ha estropeado la cara, y parece hasta más mayor.

Las t*tas de tele5, su cagada más monumental.
 
Vengo aquí porque me chirría que diga que no tiene casi tiempo (me refiero en lsonpodcast) cuando va al gimnasio, a tratamientos y de cenas con amigas. Que tenga menos tiempo que antes se lo compro, lo otro no. Y en el último podcast que se iba a tomar un mes de vacaciones !!!!! Pero si es lo q siempre hace, no? No sé si publica algo de publi, peor si lo hace es porque así le sale gratis el alojamiento, el coche. De verdad, quien narices tiene todo agosto libre y luego Navidad, y luego semana santa, y luego semanas sueltas ? La gente normal tiene 25 días! Yo no recuerdo verla hacer en agosto una campaña de algo. Como mucho subir un par de fotos chorras que le deben de costar 1h y ganar un sueldo entero de cualquier español. Alguien que piense como yo?
 
Habéis visto a su madre? Si ella se cree de alta cuna, pero es que su madre vive en los mundos de yupi con su vida 24/7 aparentando. Su Ig no tiene desperdicio.
 
Back