María Fernández Rubíes (Frubies)

Quizás yo al no tener una familia donde nos llevemos bien, no termino de entenderlo, porque de verdad, si me dicen que mis vacaciones de verano las tengo que pasar en una casa metida con mis padres o hermano, prefiero cualquier tipo de tortura🤣🤣🤣🤣

A mi también me llama la atención y mucha gente lo hace o incluso la mitad de las vacaciones con toda la familia de ella y la otra mitad con la familia de él. Y el viajar a donde te apetezca? Y el estar tranquilos sin haber tropecientas personas? Y la intimidad? O el vivir experiencia con tu pareja y tus hijos, sin ir con toda la troupe. Pasa igual que con los Pombo y otras familias, parece que son gente que no termina nunca de volar del nido de sus padres.
Unpopular opinion al parecer:
Pero a mí no me parece nada raro, y es más me gusta la idea, sobre todo cuando tus hermanos o padres viven en ciudades distintas.

Toda mi vida pasamos los veranos con abuelos y primos y son los mejores recuerdos que tengo de infancia. Al día de hoy, ya mayores, con mis hermanos/padres/primos/tíos + peques seguimos pasando una semana o días todos juntos. Es que si te llevas bien y estáis acostumbrados, no veo inconveniente.

Que a ellos nadie los obliga tampoco, lo harán por gusto y cariño que se tienen. Para salir solos tienen el resto del año si quieren. Por fechas, jefes y pasta no pasa sus preocupaciones😂

Unpopular opinion al parecer:
Pero a mí no me parece nada raro, y es más me gusta la idea, sobre todo cuando tus hermanos o padres viven en ciudades distintas.

Toda mi vida pasamos los veranos con abuelos y primos y son los mejores recuerdos que tengo de infancia. Al día de hoy, ya mayores, con mis hermanos/padres/primos/tíos + peques seguimos pasando una semana o días todos juntos. Es que si te llevas bien y estáis acostumbrados, no veo inconveniente.

Que a ellos nadie los obliga tampoco, lo harán por gusto y cariño que se tienen. Para salir solos tienen el resto del año si quieren. Por fechas, jefes y pasta no pasa sus preocupaciones😂
Opino igual, estas con tu familia pero tampoco estas pegado a ellos con superglue. Sales, entras, ves a amigos, los niños tienen oportunidad de pasar tiempo y estrechar lazos con sus familiares... Entiendo que si pasas el día a la gresca no es agradable, pero si te llevas bien no veo el problema.

Llevo como 3 episodios del podcast que he escuchado mientras voy y vengo del trabajo. Al principio, Rocio me caía bien, y ahora no es que me caiga mal, pero es que no puedo con sus aportaciones en el podcast. Parece que sufre y llora por todo, tiene fomo pero a niveles preocupantes, su obsesión con la cultura pop me parece una tontería (pero cada quien con lo suyo) y luego lo de las amigas. No sé, no me identifico con ella en nada.

Puede ser que por no ser madre, y como he leído por aquí, aun le falte madurar en muchos aspectos, y que al final, los que escuchamos el podcast es porque llegamos por furbi. Yo por lo menos, tengo 2 hijos de la misma edad que Nico y Patricio. Lo mismo que vive furbi me pasa a mi, en mayor o menor medida, está claro, pero me identifico mucho más con ella.

En un episodio Rocío dijo que no es nada ordenada y que su habitación es un despropósito, y me hizo recordar yo de adolescente con mi habitación igual todo tirado por todos lados y mi madre molesta jajaja pero adolescente. Ro creo que tiene 29 años!! Una cosa es que no sea madre (que no tiene porqué incluso llegar a serlo) y otra que no madure ya por edad!!! No tiene 17 años!Y no me cae mal, pero le falta calle. No sé explicarlo.

La madre de Frubi es una alcahueta, y se le ve una bicha buena... humildad y bondad, not found. Vaya arpía!!!

A su yerno, Manu, no le debe caer demasiado bien. Además, Frubi en una entrevista de hace mil dijo que su madre agobió mucho a Manu en los preparativos de su boda, porque quería estar en todo. Qué mujer más cargante por favor... dientes, dientes, dientes.

La madre de Frubi es una alcahueta, y se le ve una bicha buena... humildad y bondad, not found. Vaya arpía!!!

A su yerno, Manu, no le debe caer demasiado bien. Además, Frubi en una entrevista de hace mil dijo que su madre agobió mucho a Manu en los preparativos de su boda, porque quería estar en todo. Qué mujer más cargante por favor... dientes, dientes, dientes.
Pero de donde ha salido esta mujer que parece que lleva dentadura postiza con esa sonrisa falsa. Y ahora también es influencer y se está amueblando la casa a base de colaboraciones que seguro le ha pasado su hija, que poca clase silvia y en invierno a ir por la vall d'Aran como si fuera un diosa....lo que hay que ver.

Back