María Fernández Rubíes (Frubies)

Sin negar que abusa del sol, porque es obvio, creo que mucho también es maquillaje, un video que vi de como se maquillaba, se puso el colorete líquido en los coloretes en la nariz y en los parpados... y me pareció un horror como le quedaba todo.
Creo que también se pone en la frente porque en las fotos le suele salir del mismo color que las mejillas...

Quizás yo al no tener una familia donde nos llevemos bien, no termino de entenderlo, porque de verdad, si me dicen que mis vacaciones de verano las tengo que pasar en una casa metida con mis padres o hermano, prefiero cualquier tipo de tortura🤣🤣🤣🤣

A mi también me llama la atención y mucha gente lo hace o incluso la mitad de las vacaciones con toda la familia de ella y la otra mitad con la familia de él. Y el viajar a donde te apetezca? Y el estar tranquilos sin haber tropecientas personas? Y la intimidad? O el vivir experiencia con tu pareja y tus hijos, sin ir con toda la troupe. Pasa igual que con los Pombo y otras familias, parece que son gente que no termina nunca de volar del nido de sus padres.
Yo puedo entenderlo al tenrmer ella un marido autónomo que no puede cogerse tantas vacas. Seguro que han viajado solos, pero ella al final tiene todas las vacas del mundo y las reparte con estar con su familia, tambien ha ido a Casa Vaaca con los niños….

El señor marido me da un repelús… no sé qué tiene que me echa mucho para atrás. Cada vez que suben foto pareja no veo que peguen ni lo más mínimo… y no me parece nada atractivo 🫢 ella está suuuuper in love!! O eso parece.

Back