María Fernández Rubíes (Frubies)

Q fuerte me parece. Loca me quedo
Muy heavy.

Y ya me dirás, qué necesidad.

¡Frubies, de verdad, sal de ahí!

Que no me cae bien, ni nada de eso. Yo a estas las cotilleo por el salseo y para constatar su vacuidad. Pero tampoco le deseo ningún mal.

Y sobre todo: ninguna mujer merece aguantar algo así.

Puedes dejarle, el sitio como influencer pija ya lo tienes, no va a pasar nada porque te divorcies, por mucho que te diga tu madre.

Madre mía primas, pero todo esto con este nivel de detalle está confirmado?? Es que me cuesta mucho creérmelo por cómo la veo hablar en el podcast de su matrimonio, habla de Manu como si fueran una pareja normal que se lleva bien. Y cuando ella habla del tema de las infidelidades como algo que a ella no le ha pasado y cómo algo totalmente ajeno a su relación?? Incluso cuando Rocío habla de Manu, de hacer planes en plan parejas, etc.

Además la familia de María parece que se lleva bien con el, pasan las vacaciones juntos, Navidades… no sé, si se supiese con tanta claridad que se pasa el día poniéndole cuernos, no creéis que la familia actuaría de otro modo?
Puf prima si supieras lo que se esconde y lo que se callan algunos…

Madre mía primas, pero todo esto con este nivel de detalle está confirmado?? Es que me cuesta mucho creérmelo por cómo la veo hablar en el podcast de su matrimonio, habla de Manu como si fueran una pareja normal que se lleva bien. Y cuando ella habla del tema de las infidelidades como algo que a ella no le ha pasado y cómo algo totalmente ajeno a su relación?? Incluso cuando Rocío habla de Manu, de hacer planes en plan parejas, etc.Además la familia de María parece que se lleva bien con el, pasan las vacaciones juntos, Navidades… no sé, si se supiese con tanta claridad que se pasa el día poniéndole cuernos, no creéis que la familia actuaría de otro modo?

Hola prima, sí, es información directa.
Ya lo conté en su momento

Back