Hay uno de los podcast donde habla de la gran borrachera de su boda. Con todo detalleaquí lo expliqué
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay uno de los podcast donde habla de la gran borrachera de su boda. Con todo detalleaquí lo expliqué
es que fue muy heavy por lo que me han contado, daba pena la pobreHay uno de los podcast donde habla de la gran borrachera de su boda. Con todo detalle
Q fuerte me parece. Loca me quedoaquí lo expliqué
Muy heavy.Q fuerte me parece. Loca me quedo
de hecho seguro q es una de las razones, la madre tiene pinta de controladora y metomentodono va a pasar nada porque te divorcies, por mucho que te diga tu madre.
Nadie va a comentar a teresa? Ajjajaja esa si que se ha pasado con el botoxVer el archivo adjunto 3799051
Flipando con esta foto en la q sale de fondo, la pombo perfectísima y ella con papada y piernas extrañasno sé si será la perspectiva de la foto pero yo soy ella y gracia no me haría ninguna esta foto jaja
Yo la veo super natural, no como la furbyNadie va a comentar a teresa? Ajjajaja esa si que se ha pasado con el botox
Me parece increíble que se vea bien. A mi me parece una pena la verdad, no le hace ninguna falta todo lo que se está haciendo…
Nada q ver con lo q era antes con tantos retoques...Me parece increíble que se vea bien. A mi me parece una pena la verdad, no le hace ninguna falta todo lo que se está haciendo…
Puf prima si supieras lo que se esconde y lo que se callan algunos…Madre mía primas, pero todo esto con este nivel de detalle está confirmado?? Es que me cuesta mucho creérmelo por cómo la veo hablar en el podcast de su matrimonio, habla de Manu como si fueran una pareja normal que se lleva bien. Y cuando ella habla del tema de las infidelidades como algo que a ella no le ha pasado y cómo algo totalmente ajeno a su relación?? Incluso cuando Rocío habla de Manu, de hacer planes en plan parejas, etc.
Además la familia de María parece que se lleva bien con el, pasan las vacaciones juntos, Navidades… no sé, si se supiese con tanta claridad que se pasa el día poniéndole cuernos, no creéis que la familia actuaría de otro modo?
Madre mía primas, pero todo esto con este nivel de detalle está confirmado?? Es que me cuesta mucho creérmelo por cómo la veo hablar en el podcast de su matrimonio, habla de Manu como si fueran una pareja normal que se lleva bien. Y cuando ella habla del tema de las infidelidades como algo que a ella no le ha pasado y cómo algo totalmente ajeno a su relación?? Incluso cuando Rocío habla de Manu, de hacer planes en plan parejas, etc.Además la familia de María parece que se lleva bien con el, pasan las vacaciones juntos, Navidades… no sé, si se supiese con tanta claridad que se pasa el día poniéndole cuernos, no creéis que la familia actuaría de otro modo?