María Fernández Rubíes (Frubies)

Está claro que con el marido no pega nada, no tienen mucho en común. Al inicio sí que se veía que hacían cosas juntos, tipo deporte y demás, pero ahora sus vidas y hobbies están muy bifurcadas.

Frubi se ha echado a perder, tanto físicamente, como personalmente. Parece que alaba a la Pombo para beneficiarse de lo poco que le pueda salpicar ese peloteo absurdo y vergonzoso..., rascando fama a toda costa, ya que ella, por sí misma, va cuesta abajo y sin frenos.
Me causa mucha pena y rechazo. La creía con más personalidad, pero vamos, no tiene ninguna, y a la vista está.

Pues ya me dirás que bocas calla prima, porque creo absolutamente todo el mundo sabe lo que hay. En el fondo me da pena, porque es joven y se merece algo de verdad, sea sola o con otra persona si se enamora, pero este circo solo por apariencias...

Si en su momento cuando le pilló todas las infidelidades antes de la boda y el le dijo que tenía dudas con la relación ella no dio el paso de dejarle yo creo que no lo va a hacer nunca. Ahora ya se han casado, han tenido hijos… será la típica que mirará para otro lado y así estará toda la vida con la esperanza de que algún día él deje de tener líos con otras.

Estoy de acuerdo con que vivir así es muy triste y más sabiendo que todo el mundo sabe lo que hay en su matrimonio y la importancia que le da esta chica a las apariencias, creo que nadie se merece ser la comidilla de Madrid porque su pareja le ponga los cuernos. Pero si ella sabe lo que hay y le compensa al final es su decisión.

En mi opinión la obsesión que tiene con el físico y las operaciones es el resultado de no sentirse deseada y me parece normal que tenga esas inseguridades.
Desde luego si fuese mi amiga me daría mucha pena

ay me ha dado mucha pena María en el último podcast de tcv cuando habla que en Madrid sólo están ella y su hermano... me da feeling que su vida se centra sólo en sus hijos, que necesita el apoyo de su marido (que parece ser que no existe demasiado) y se siente muy sola porque tampoco puede apoyarse en sus padres y hermanas... que al final con su hermano no se le ve tanto feeling... cena más con María POmbo por ahí que con su hermano y su cuñada.

Me ha parecido por primera vez que tiene una vida un tanto vacía y solitaria y que se la salvan sus hijos

Yo pensaba que su hermana pequeña también estaba en Madrid y que los únicos que vivían fuera eran su melliza y sus padres.

Si en su momento cuando le pilló todas las infidelidades antes de la boda y el le dijo que tenía dudas con la relación ella no dio el paso de dejarle yo creo que no lo va a hacer nunca. Ahora ya se han casado, han tenido hijos… será la típica que mirará para otro lado y así estará toda la vida con la esperanza de que algún día él deje de tener líos con otras.

Estoy de acuerdo con que vivir así es muy triste y más sabiendo que todo el mundo sabe lo que hay en su matrimonio y la importancia que le da esta chica a las apariencias, creo que nadie se merece ser la comidilla de Madrid porque su pareja le ponga los cuernos. Pero si ella sabe lo que hay y le compensa al final es su decisión.

En mi opinión la obsesión que tiene con el físico y las operaciones es el resultado de no sentirse deseada y me parece normal que tenga esas inseguridades.
Desde luego si fuese mi amiga me daría mucha pena
Madre mía primas, pero todo esto con este nivel de detalle está confirmado?? Es que me cuesta mucho creérmelo por cómo la veo hablar en el podcast de su matrimonio, habla de Manu como si fueran una pareja normal que se lleva bien. Y cuando ella habla del tema de las infidelidades como algo que a ella no le ha pasado y cómo algo totalmente ajeno a su relación?? Incluso cuando Rocío habla de Manu, de hacer planes en plan parejas, etc.

Además la familia de María parece que se lleva bien con el, pasan las vacaciones juntos, Navidades… no sé, si se supiese con tanta claridad que se pasa el día poniéndole cuernos, no creéis que la familia actuaría de otro modo?

Madre mía primas, pero todo esto con este nivel de detalle está confirmado?? Es que me cuesta mucho creérmelo por cómo la veo hablar en el podcast de su matrimonio, habla de Manu como si fueran una pareja normal que se lleva bien. Y cuando ella habla del tema de las infidelidades como algo que a ella no le ha pasado y cómo algo totalmente ajeno a su relación?? Incluso cuando Rocío habla de Manu, de hacer planes en plan parejas, etc.

Además la familia de María parece que se lleva bien con el, pasan las vacaciones juntos, Navidades… no sé, si se supiese con tanta claridad que se pasa el día poniéndole cuernos, no creéis que la familia actuaría de otro modo?
A mi también me cuesta creerlo y nunca ha habido pruebas. Pero es verdad que hay varias primas de diferentes fuentes que lo han contado. Por ejemplo de lucia y Álvaro nunca se ha rumoreado de cuernos.

hola! yo lo sé de primera mano, la prima hermana de una muy amiga mía es de su grupo y se lo contó todo a mi amiga.

chicas pues yo tengo algo que contaros y es verídico de verdad. Madrid parece grande pero entre estos circulos es peor que un pueblo, y la prima de una gran amiga mía es del grupo de la frubies no se si de toda la vida o del cole. Me contó que las familias de frubi y su marido se conocian e hicieron todo lo posible para que se juntaran, no algo tan heavy como concertar el matrimonio pero la hermana de él hizo bastante de celestina. Pues practicamente la relación ella ha estado tolerando cuernos, es más, ella lo “amenazó” diciendo que o se casaban o se iba todo al traste, efectivamente se casaron y ella en su boda fue un cuadro porque estaba etílica perdida. Con sus hijos fue algo similar, y cada vez que salen de fiesta ella se pega borracheras monumentales (de potar llorar liarla un poco) y se derrumba diciendo es que si me voy de viaje va a haber otra mujer en mi cama con mi marido…. HEAVY, me dio mucha pena porque me recordó a Lady Di con Camilla jajajajajajaja. Así que nada chicas, que digan lo que digan ella tolera todo tipo de infidelidades, y no es algo que lleve en secreto.
aquí lo expliqué ❤️

Back